Cover Heroes del silencio

jagoff
#1 por jagoff el 06/06/2008
Esta es mi primer grabacion a una banda y por suerte disfrute mucho de la grabacion, es un cover de Heroes del silencio interpretado de la forma que me gusta!, si bien tiene mucho a revisar, me gustaria que opinen para saber todo lo que se puede mejorar

Hata que lo suba a hispa, pueden esucharlo aca en un reproductor sencillo y carga rapido

http://boomp3.com/listen/d1q04xh/senderos-opio

Espero sus comentarios que me son de tanta ayuda
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 06/06/2008
No conozco a Héroes del Silencio :( , pero si la idea es que te critiquemos la grabación yo la veo bastante bien, quizás un poco alta la guitarra de la izquierda y un poco raras las voces.

Lo demás se lo diría al grupo, no sé si te interesa.

Saludos.
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 06/06/2008
Claro!, toda opinon es valida... vo a revisar lo que me dices.
Es una pre mezcla, la voz no esta del todo trabajada, por eso preferia escuchar criticas antes de llevar adelante la mezcla...

GRacias!! y espero tus opiniones!
Subir
heradius
#4 por heradius el 06/06/2008
buenas, lo primero de todo, si no tienes autorización no subas la cancion a hispa, por que te la cancelarán, te lo digo por que a mi me ha pasado recientemente jejeje, el tema esta muy curiosito, respetando al original, y las voces bastante fieles, pero cuidao, eso de "esistensssssiaa" :shock: jejejeje, es broma es vuestro seseo.
Falta un poquito de claridad en la mezcla pero la versión esta muy chula, me gusta Heroes y me gusta tu versión ;)

Te dejo el link de mi versión por si la quieres oir, salu2
como-unico-equipaje-version-revolver-por-heradius-t209188.html
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 07/06/2008
heradius, gracias por comentar, claro que tengo autorizacion de la banda!!, solo faltaba la de hispa para la misma pagina, que esta misma noche la subo.

Muchas gracias por tu buena onda, me gustaria que me digas a que te refieres con poco claras, un poco mas de detalles me vendrian bien :D..

GRACIAS!!
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 14/06/2008
NAdie mas?.. que pobre la cantidad de comentarios :(
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 14/06/2008
Hola Jagoff, Heradius se refiere a que no se pueden subír versiones a Hispasonic, lo de la autorización no es la del grupo, sino la original la que necesitas, osea la de Héroes del silencio...

Bueno la mezcla yo creo que es muy mejorable... No soy la más indicada para darte consejos, pero bueno, yo te doy mi opinión por si te sirve para algo..

La batería está muy baja de volumen, toda, la caja y el charles es lo único que suena y muy al fondo..
Las guitarras están muy altas
el charles va a destiempo en algunas partes
No manteneis el mismo tempo durante todo el tema, en momentos la batería va retrasada..
El bajo tambien suena muy atrás, en la última parte que se queda haciendo arpegio, creo que hay alguna nota desafinada..
Da la sensación de haberlo grabado todo a través de un micro o grabadora en una sola pista..
La voz es muy similar a la del cantante de héroes, la verdad es que la versión es muy fiel, demasiado diría yo, ya que se trata de aportar algo diferente...
La voz no está mal, algún pequeño desafine por ahí, lo único que no se entiende bien la letra, quizá por el efecto y la doble voz..

Bueno, pues yo creo que es todo lo que se me ha venido a la cabeza, espero no haber sido demasiado crítica, lo he hecho con toda la humildad del mundo ya que no soy ninguna entendida, eh?

Un saludo, Patricia
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 14/06/2008
huu patrizia.. me mataste... eso de que suena como una sola pista fue una daga directa al corazon :D :D, revisare la mezcla nuevamente :D

Muchsa gracias por tus consejos :D
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 15/06/2008
jagoff escribió:
huu patrizia.. me mataste... eso de que suena como una sola pista fue una daga directa al corazon :D :D, revisare la mezcla nuevamente :D

Muchsa gracias por tus consejos :D


Nada más lejos de mi intención, Jagoff :oops: , pero es como me ha sonado, prefiero serte sincera y que te esfuerces por mejorar la mezcla, si es lo que quieres... En esto no hay otra forma de aprender..
Disculpa si he sido muy brusca en la forma de expresarme..

Un abrazo, Patricia
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 16/06/2008
Aqui todos intentando mejorar jajaja pero esta medio conseguido. la voz es como si fueras un imitador jajaja y te sale bien eh.
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 17/06/2008
Guguel yo no soy el cantante, es de una banda a la que estoy grabando..

Patrizia, gracias por tu comentario, ayuda mucho a crecer, y no has sido brusca para nada una de las grandes virtudes del ser humano es la verdad..

Un abrazo a ambos y gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo