Cover J.Luis Perales, un velero llamado libertad - Hard rock

Doctor Q
#1 por Doctor Q el 10/07/2015
que os parece?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 10/07/2015
Me ha gustado mucho sobre todo la guitarra electrica. En el solo que empieza en 2:16 he tardado un poco en darme cuenta que se trata de "un beso y una flor" de Nino Bravo, una idea muy interesante la de meter guías melódicas de otras canciones, de hecho no me había dado cuenta que los acordes también encajan, y eso que son éstas dos, dos grandes canciones que escucho desde niño. Eso que dicen ahora de que toda la música de ahora se hace con los mismo 4 acordes, pues si, pero y antes? Pos igual o casi igual.
He notado varias partes donde la afinación podría ser algo más exacta, pero entiendo que no lleva tratamiento corrector del pitch y queda muy natural (uno se fija mucho en las cosas que suele fallar, como en mi caso la afinación)
Mis felicitaciones. Me he pasado por vuestro canal de youtube pero veo que es esta la primera cancion que subis. Espero que sean más, le dais más fuerza con esa instrumentación y arreglos más roqueros, aunque creo que no es demasiado hard, creo que es lo justo.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo