Cover Pop/Punk

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 08/06/2020
Hola!!

Preso del aburrimiento durante la cuarentena he ido grabando en casa algunas versiones y cosas propias que tenía a medio terminar.
Estoy mezclando esto ahora y me he quedado un poco atrancado. Os lo enseño por si alguien quiere darme ideas.

El tema es "Come on Eileen" de los Dexy's MIdnight runners. Es un tema que nos encanta a mi y a mi mujer y nos da muy buen rollo,
La versión que he hecho difiere bastante del rollo original de la canción, pero soy un adolescente de los 90 que creció con Greenday, Offspring, Blink182 etc...

https://soundcloud.com/user-356500294/cover-cmon-eileen


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jornotrolo
#2 por jornotrolo el 13/06/2020
Oye pues está muy guapa, la voz de pura madre
Subir
jornotrolo
#3 por jornotrolo el 13/06/2020
Rectifico, me gusta más que la original aún
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 15/06/2020
TEEMAAZOOOOO!!!!!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos:


Le das 6200 vueltas al original, va en serio. ¿Que mas le quieres hacer?? Déjala así y déjala descargar para pinchártela en la fuestuki que tengo el próximo finde men :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 15/06/2020
JO, muchas gracias!! Me alegra que os mole... siempre que hago versiones las suelo enfocar en este rollo porque es de lo poco que controlo.
Por cierto, el enlace que hay arriba ya no funciona. He estado remezclando , sigue sin convencerme del todo el sonido pero está bastante mejor.
Iba a editar el mensaje original pero no encuentro la opción.

Dejo el enlace nuevo aquí:
https://soundcloud.com/user-356500294/cmon-eileen-punk-cover

Gracias otra vez!! Cualquier consejo sobre mezcla y demás siempre es bienvenido.
Subir
1
Klaudi
#6 por Klaudi el 16/06/2020
Estelar, me gusta mucho
Subir
Moody
#7 por Moody el 16/06/2020
Muy lograda y más fresca que la original. ;)
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 21/07/2020
Gracias por las opiniones!! Musicalmente lo que he hecho es muy sencillo, podría estar mejor arreglado pero tampoco me quise complicar más.
En el tema de sonido es donde no consigo sacarle punta.. busco algo más rollo punk americano modernete y me suena todo muy cutrecillo.
Subir
R.J.
#9 por R.J. el 29/12/2020
esta genial!!!!! me gusto mucho como suena tu version de la bateria con los areglitos de la guitarra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo