Cover del tema de una buena amiga

yidneth
#1 por yidneth el 29/06/2018
Bueno ya sabéis que como compositora no suelo hacer covers, a menos que sea alguna cosa freaky de mi infancia (bandas sonoras de películas de fantasía etc) pero es que esto fue espontáneo y como tributo a una amistad online que ya dura dos decadas. Mi amiga y cantante Serena Matthews y yo nos conocimos en el 2000 en mp3.com (alguien se acuerda de ese sitio) y seguimos en contacto. Hace poco grabó un tema nuevo "Fly" y era la primera canción nueva en mucho tiempo... un polluelo que quería volar... como tributo y con su permiso he hecho mi propia versión de la canción, todo grabado y mezclado por mí (sólo un día) y un video muy sencillo desde mi estudio.

Aquí mi versión


y ahí su tema para comparar :) Es un encanto de niña...
https://www.youtube.com/watch?v=Ao0dkIqhKy0&feature=youtu.be
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 04/07/2018
fade in fade out cuando entra la flauta
Subir
manovilla
#3 por manovilla el 05/07/2018
Que bonita es preciosa la cancion, que dulzura al cantar preciosa.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 05/07/2018
#2
4 escribió:
fade in fade out cuando entra la flauta
#2

Grabé de base el piano y el arpa por mi cuenta, luego grabé parte de las voces y flauta en directo así que están tal cual se han grabado, era requisito del challenge del que participabe :) , no tiene mayor producción que lo que se tocó en directo en varias vueltas y un poco los niveles y ya.

Gracias
manovilla escribió:
Que bonita es preciosa la cancion, que dulzura al cantar preciosa.
Gracias, en este caso el tema es de una amiga también compositora que lleva siendo amiga desde hace dos décadas, las dos nos movemos por ámbitos independientes y las dos nos gusta hablar de pájaros que vuelan así que fue una sorpresa y un cumplido para ella.
Subir
Maria corina Baneado
#5 por Maria corina el 13/07/2018
Hermosa voz, es impresionante, me gusto mucho la verdad es majestuoso escucharla y con una letra muy bonita, la felicito mucho, esta canción tiene que estar en lista de reproducción jajaja. Saludos.
Subir
Mautrix Corp
#6 por Mautrix Corp el 15/07/2018
El tema me transporta directo al paraíso al estilo new age, me gusta
Subir
Daniel Rodríguez
#7 por Daniel Rodríguez el 16/07/2018
Lindo como cantas, muy dulce esta canción. Te he leído que lo has hecho improvisado y te ha quedado muy bien en general la música y el vídeo. Un placer escucharte y descubrirte, ¡gracias por compartirlo!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 26/07/2018
Daniel Rodríguez escribió:
Lindo como cantas, muy dulce esta canción. Te he leído que lo has hecho improvisado y te ha quedado muy bien en general la música y el vídeo. Un placer escucharte y descubrirte, ¡gracias por compartirlo!

Gracias :)
Maria corina escribió:
Hermosa voz, es impresionante, me gusto mucho la verdad es majestuoso escucharla y con una letra muy bonita, la felicito mucho, esta canción tiene que estar en lista de reproducción jajaja. Saludos.

Muchísimas gracias, un honor, la canción es de mi amiga, yo sólo hice esta versión para hacerle un shout out
Mautrix Corp escribió:
El tema me transporta directo al paraíso al estilo new age, me gusta

música tranquila
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo