Cover de Trátame Suavemente de Soda Stereo

hernanbarade
#1 por hernanbarade el 23/09/2015
Amigos, esta es una grabación doméstica de la legendaria balada. La verdad es que no soy buen guitarrista, es más, rasgueo un poco para acompañarme. La voz suena bastante bien, pero la guitarra parece un sonajero jeje.
Saludos y gracias por su tiempo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 28/09/2015
hola Hernan, de donde sos? que equipo usaste?, marcas, guitarra etc. Por ahi te puedo dar una mano con algo. Gustavo hubiese estado orgulloso de vos, con este tema y el otro que tocaste se me caian las lagrimas pensando en lo que dejó Cerati aca. Un abrazo.
Subir
1
hernanbarade
#3 por hernanbarade el 30/09/2015
#2 Amigo, soy de Argentina. Muchas gracias por escuchar. Todos mis equipos son de mala calidad, pero grabo como pasatiempos nomas. Capaz venda todos los cachivaches y compre una buena electroacústica
Subir
deo
#4 por deo el 03/10/2015
#3
Bueno, por ahí un grabador digital puede ayudar mucho, porque lo llevás a todos lados, y donde encuentres que la acústica da podes grabar.(guitarra mas voz) De última las cámaras mini dv grababan decentemente y están regaladas de segunda mano. de nuevo, hay que priorizar donde se coloca, sobre todo por el audio,(relativamente cerca).
Para mejores resultados conviene grabar la guitarra sola y la voz sola, ahí son útiles las interfaces. Pero con un grabador se puede hacer poniendo en tu reproductor de mp3 o celular la pista con la base de guitarra y solamamente te concentrás en la voz.
Un gran abrazo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo