CP11 problemas con acompañamiento

Jeibel
por hace 18 horas
Buenas
tengo un problema en mi Yamaha CP11 y esqe el acompañamiento suena mucho mas bajo de volumen que los sonido de piano. 
no hay manera de qe sean equanimes..
Las conexiones y potenciometros estan recien limpios, y no hay fallos aparentes en la placa. 
No se que deberia hacer. 
donde debe estar el problema? en algun componente, en el circuito del Buffer. en el propio circuito del acompañamiento. ???

Porfabor si algien me orienta un poquillo, gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas