Buenas
tengo un problema en mi Yamaha CP11 y esqe el acompañamiento suena mucho mas bajo de volumen que los sonido de piano.
no hay manera de qe sean equanimes..
Las conexiones y potenciometros estan recien limpios, y no hay fallos aparentes en la placa.
No se que deberia hacer.
donde debe estar el problema? en algun componente, en el circuito del Buffer. en el propio circuito del acompañamiento. ???
Porfabor si algien me orienta un poquillo, gracias
tengo un problema en mi Yamaha CP11 y esqe el acompañamiento suena mucho mas bajo de volumen que los sonido de piano.
no hay manera de qe sean equanimes..
Las conexiones y potenciometros estan recien limpios, y no hay fallos aparentes en la placa.
No se que deberia hacer.
donde debe estar el problema? en algun componente, en el circuito del Buffer. en el propio circuito del acompañamiento. ???
Porfabor si algien me orienta un poquillo, gracias
Responder
Citar
