CPA Salduie - Curso de música - ¿realmente es bueno?

mrpluguinvst Baneado
#1 por mrpluguinvst el 22/01/2011
Hola compañeros;

Quería preguntaros una pequeña duda sobre un curso de música por ordenador y composición MIDI. Este curso se realiza virtualmente (a través del ordenador – online) en la fundación CPA Salduie y con la cooperación de la universidad de San Jorge entre otras (según ellos con un gran prestigio dentro del mundo audiovisual; uno de los primeros en España en este tipo de profesión). Por otro lado las prácticas pueden hacerse en sus colaboraciones, que son en más de 220 empresas del sector; como por ejemplo: tve, Telecinco, canal+, etc.

El titulo es reconocido, aunque no oficial a nivel estatal; ellos me dijeron que si quería encontrar trabajo luego de compositor audiovisual, con ese título podría conseguir (ya que tiene meramente una importancia y categoría elevada y es reconocido dentro de este mundo), aunque no me aseguraban nada ya que la bolsa de trabajo, todos sabemos como esta en estos momentos.

Sinceramente; no sé qué hacer ya que sinceramente desconozco la categoría del título y si realmente en un futuro con esto podría encontrar trabajo. Eso es lo que quería preguntar.

Si alguien sabe algo sobre esta formación o de otras pero del mismo centro o si simplemente creen que este título puede ser útil o no, tenerlo dentro del sector audiovisual para luego poder trabajar de compositor audiovisual. (El precio del curso es muy elevado; aunque bueno falta decir que el trato personal es muy satisfactorio y que la manera de estudiar es más que excelente).

Espero respuestas de alguien que pueda conocer esto y que me pueda ayudar, de verdad; lo agradecería un montón ya que me quiero matricular ese mes y estoy con esas duda… Tengo el temor que todo sean palabras bonitas que llevan a un fin de ganar dinero y que él quien tiene el titulo se quede sin nada (ni dinero ni reconocimiento).

Espero respuestas;

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Narf
#2 por Narf el 22/03/2011
Hola! se que ésta pregunta lleva algún tiempo colgada, y por ello te escribo, no es para responderte sino para preguntarte. Si te apuntaste al final...¿cómo te fue?
Estoy viendo a ver si me matriculo o no de éste mismo curso, y mi pregunta es exactamente la misma, porque pinta bien, pero nunca se sabe...
Contesta por favor..
Fran.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/03/2018
Narf escribió:
Contesta por favor..


Ya te va a contestar, ya, ¿no has visto el cartelito rojo?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 08/03/2018
Blanco lateral escribió:
¿no has visto la fecha?
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 08/03/2018
¿Lo de lateral?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo