CPU oscilando entre 30 y 60

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 23/10/2013
Hola buenas! tengo uan duda, la cosa es que la CPU siempre em oscila entre 30 y 60... no entiendo por qué suelos usar Nexus, sylenth, 3xosc, harmor y algunos mas.... pero en un proyecto que tengo solo tengo unos 4 o 5 Nexus y 2 o 3 sylenth, os pasa a vosotros eso? tengo de procesador un Core I5 2500K a 3.3 Ghz y 8 de RAM, espero que em digan algo.. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bs19
#2 por bs19 el 23/10/2013
Hola! No te puedo resolver la duda porque yo también tengo problemas con el uso de CPU. Yo tengo un Core I7- 4700MQ y 6 de RAM.
El caso es que cuando utilizo algún plug-in, (a parte de sylenth, nexus...) como el izotope ozone o algunos de waves, la CPU se me dispara a más de 90 y es imposible hacer nada porque hay muchos glitches.

La duda que tengo es si, ¿con una buena tarjeta de sonido esto se solucionaría, o no tiene nada que ver con el rendimiento de CPU?

Un saludo y a ver si nos solucionais las dudas y los problemas.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 23/10/2013
Habeis revisado antes [url=https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792 hilo[/url] (almenos el punto 4)?

Me extraña que os vaya tan apurado FL, más con los PC's que mencionais. Haced estas comprobaciones antes. :)
Subir
Beatcreator_producer
#4 por Beatcreator_producer el 23/10/2013
Mmm pienso que es por ser nativo de 32 Bits, es el fallo gordo de Image-line, con una tarjeta podáis solucionar los glitches pero la CPU no creo...
Subir
bs19
#5 por bs19 el 24/10/2013
#3 ya lo había leído. La configuración que tengo creo que es la más simple para que la cpu suba lo menos posible. Lo curioso es que la cpu que me pone que se utiliza en el propio fl studio ronda entre 80 y 100 todo el rato, y evidentemente funciona mal, pero la cpu que me marca en el administrador de tareas no coincide para nada, llega como mucho a 30, eso tampoco lo entiendo.

#4 O sea que pillarme una buena tarjeta de sonido no me va a solucionar el problema? Yo lo único que quiero es que pueda utilizar los plug-ins que tengo, y que a su vez, me vaya fluido el fl studio cuando reproduzco todo junto para poder mezclar y masterizar adecuadamente, si no es imposible hacer nada.

Saludos y gracias.
Subir
Eskar
#6 por Eskar el 28/10/2013
A mi no me parece extraño que con 5 nexus y 3 sylenth se ponga a oscilar de 30 a 60 y tengo el 2500k también.

Por ejemplo tengo un proyecto con 1 edirol orchestral 1 gladiator y 10 samples y me va como mencionas, pero demomento no es un problema, solo que me indica que hay tal uso de cpu.

Igual puedes exportar los tracks, guardarlos en wav y convirtirlos a mp3 para tenerlos de referencia en el proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo