Crack en logic 9

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 14/06/2013
hola a todos, hace un par de semanas ando sintiendo que en logic 9 cuando habro determinada cantidad de instrumentos como el omnisphere y el supérior drummer con sus pluguins,entre otros, ademas de pluguins diferentes etc, de un momento a otro da pequeños saltos o cracks como si se sobrecargara el sistema, cabe aclarar que esto no me pasaba antes y tenia los mismos instrumentos y demas en una sesion.
antes cuando trabajaba en windows, tenia un core 2 duo y le montaba vsts en nuendo hasta que me aguantaba con latencia alta hasta que despues de un tiempo digamos un año,. pasaba el mismo problema y el remedio hera formatear el sistema por completo y volver a instalar de cero todo y como si nada funcionaba..... la verdad no se si en mac tenga que hacer lo mismo, formatear y reinstalar todo que me parece un proceso dispendioso y de mucho tiempo, o sea solamente un proceso que pueda arreglar con las mismas erramientas del sistema o realmente sea una bobada.
tengo un imac intel quad-core I5, de 2.5, con 8 gb de ram y sistema operativo lion 10.7.3 (creo)
talves tenga que actualizarme a mountan lion?
les agradeceria si pudiesen ayudarme con este temita que me va a volver loco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djpakito91
#2 por djpakito91 el 14/06/2013
¿Has probado a subir la latencia en Logic? Porque si es así puede que sea que no puedes cargar tantas pistas porque tu pc no soporte tantos vst cargados a la vez.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 14/06/2013
el asunto es que antes lo hacia sin problema, y ahora le dio por esas, he llegado a pensar que el sistema se va cargando e cosas y es alli donde se nota, he escuchado que algo se puede hacer recuperando discos o lago asi.....lo cierto es que con las mismas caracteristicas antes no me pasaba
Subir
djpakito91
#4 por djpakito91 el 15/06/2013
Hombre, a mi con el tiempo se me ralentiza el ordenador. Supongo que será del uso y demás. Por eso tengo hecho un disco de restauración con todo instalado, para que cuando note que va peor de lo que debería, solo tengo que copiar los archivos que me hacen falta y recupero la imagen del disco y ya está, como nuevo otra vez.

Supongo que tendrá que ver con usarlo para internet y otras cosas, que crearán datos en el disco y demás que harán que el pc se empiece a ralentizar poco a poco.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/06/2013
juanchitofunky escribió:
da pequeños saltos o cracks como si se sobrecargara el sistema


¿Cómo ves el medidor de CPU de Logic cuando esto ocurre?

juanchitofunky escribió:
antes cuando trabajaba en windows, tenia un core 2 duo y le montaba vsts en nuendo hasta que me aguantaba con latencia alta hasta que despues de un tiempo digamos un año,. pasaba el mismo problema y el remedio hera formatear el sistema por completo y volver a instalar de cero todo y como si nada funcionaba..... la verdad no se si en mac tenga que hacer lo mismo, formatear y reinstalar todo que me parece un proceso dispendioso y de mucho tiempo, o sea solamente un proceso que pueda arreglar con las mismas erramientas del sistema o realmente sea una bobada.


Deberías hacer más pruebas. Para recurrir a reinstalar el sistema y programas en un Mac algo tiene que estar seriamente jodido y/o la causa del problema muy difícil de detectar...no es algo tan común como en Windows. Por ejemplo, nunca he tenido que reformatear mi Macbook Pro en los 5 años que llevo con él.

No dices que versión exacta de Logic tienes.

Saludos,

J.
Subir
juanchitofunky
#6 por juanchitofunky el 17/06/2013
la version que tengo de logic es la 9 con su ultima actualizacion, no se que sera el asunto
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 17/06/2013
juanchitofunky escribió:
no se que sera el asunto


:-k

Y por aquí tampoco si ni siquiera contestas preguntas básicas de detección de problemas

Alguien escribió:
juanchitofunky escribió:
da pequeños saltos o cracks como si se sobrecargara el sistema


¿Cómo ves el medidor de CPU de Logic cuando esto ocurre?


Saludos,

J.
Subir
juanchitofunky
#8 por juanchitofunky el 17/06/2013
el medidor de CPU de Logic va hasta el tope es como si estuviera full
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 17/06/2013
#8 Pues ahí lo tienes...tu procesador no puede con lo que Logic le pide que procese. Por lo que comentaste anteriormente, me imagino que te ocurre cuando tienes seleccionada una (o cualquiera) de tus pistas de instrumento, no (Omnisphere, etc)?.

¿Puedes subir una captura de pantalla de Preferencias > Audio > Dispositivos > Core Audio, por favor?

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo