Cradle Of Filth ( han perdido el rumbo? )

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 20/01/2009
Hacía mucho tiempo que no los escuchaba pero . . . QUÉ COJONES ESTÁN HACIENDO???? Acaso a Danny Filth se le ha ido la flapa???

Esto es lo que acabo de escuchar suyo en youtube . . . verdadera basura para quien en su día se auto proclamó rey del Black metal.

PERO QUE COÑO ES ESTO!?!?!?!? EMO-BLACK!?!?!?! DIOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ASCO!!! PERI SI PARECE QUE RAPEA Y TODO EN ALGUNAS ESTROFAS!!! #-o #-o #-o #-o ( si hubiera algún emoticono de vomitar lo usaría )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esto es lo que hacía antes el angelito, verdadera tralla de la gÜena!!! . . . en fin . . . ha perdido el rumbo totalmente, eso de que Dimmu esté constantemente chafandole los exitos debe tenerle turbado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 20/01/2009
Dimmu Borgir . . . IMPRESIONANTES como casi siempre . . .



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
meidei
#3 por meidei el 20/01/2009
pues no veo diferencia de estilo entre los tres primeros vídeos... de hecho pensaba que eran los tres la misma canción :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 20/01/2009
Que mamón!!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 20/01/2009
En una gira por España yo estuve de técnico de sonido del grupo "Asgarot" que era el grupo telonero de Cradle Of Filth de toda la gira, estuvo interesante, mucha caña en los conciertos...... :D

Cradle Of Filth siguen teniendo caña, igual no tanto pero no está mal, Dani Filth tiene una técnica de micrófono al cantar en directo muy refinada....

Saludos
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 20/01/2009
Yo los ví en directo cn Valencia hace ya unos cuantos años, creo recordar que era con el Midiam . . . el directo fué de patético . . . se hacía patente en la sala que la gente estaba tremendamente disgustada.

Cuando viene un grupo de esa categoria esperas ver un verdadero espectáculo . . . y de la palabra espectáculo, quitamos "especta" . . . y eso es lo que fué el concierto, un CULO!!.

Años despues mis colegas vieron a Dimmu también en Valencia, yo estaba currando fuera y fué imposible, todo el mundo al que le pregunté me habló maravillas de Dimmu . . . en fin . . . que pena no haberles visto en directo.

Eduardoc . . . de verdad dices que Dani tiene una técnica muy refinada al micro? . . . o va con indirectas? . . . pq berrea como un cerdo el día de la matanza . . . a ver si nos puedes contar algo más de cuando estuviste de técnico con esta gente, un saludejo!!!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/01/2009
Me llamó la atención que al cantar, en las partes guturales se ponía el micrófono casi adentro de la boca y el grito tipo falsete alejaba el micro, con lo que esa voz demoníaca no se fuerza la voz sino que utiliza el micro pegado para generar resonancia y el falsete era lo que tenía volumen en realidad, me da la sensación que es todo técnica de voz/micro más que otra cosa y que no fuerza nada la voz.


Saludos
Subir
copeland
#8 por copeland el 20/01/2009
cuando vi a eduardoc en el hilo pense que era para poner orden....
por que este hilo como que no va aqui no?
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 20/01/2009
Anda que no . . . ES MÚSICA . . . y el hilo está abierto para DEBATIR . . . cosa que hemos hecho los que hemos entrado, no?
Subir
copeland
#10 por copeland el 20/01/2009
hombre ..... pero es tu musica a debate... no?
la de los demas.. pues en charla general o gente.. no se! no soy muy dao a salir de este foro.. pero suelen colgarse por ahi...

digo yo! eh!!
tampoco te tomes lo d eMUSICA a DEBATE... tal como suena je je
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 20/01/2009
mmm . . . yo creí - pensaba - imaginé . . . que era múscia en general, por eso lo colgué ahí, si no . . . pues que algún moderador lo mueva de sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo