Crash al abrir

adrian
#1 por adrian el 26/01/2016
Hola, soy nuevo en este foro, y abro un hilo un tanto complicado a mi entender, llevo muchos años utilizando este daw y en mac, pero nunca me ha surgido este problema, es el siguiente:

Tengo un imac nuevo, en el cual desde hace 3 meses utilizo a diario, con el ableton a full y sin ningún problema.

Tenia un macbook en reparación, y lo recibí impecable hace una semana, le hice el time machine del imac grande, (es la copia de seguridad de mac, por lo tanto ahora tengo el macbook igual que tengo el imac, con todos los programas y demas), sin ningun problema tampoco en nada salvo en el ableton, que al abrirlo crashea con este mensaje :

No se puede crear la carpeta “Decoding” en “/System/Library/PrivateFrameworks/DataDetectorsCore.framework/Versions/A/PlugIns/PhoneNumbers.plugin/Versions/A/Resources/.”


No se que hacer,he desinstalado y vuelto a instalar, he buscado y buscado y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar la solucion, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 26/01/2016
¿Si haces lo del time machine, vuelve a registrar la licencia?Nunca he visto un crash así.Si alguien sabe que lo lea y a ver si se puede arreglar, sujerte!
Subir
Anibal Carrasco
#3 por Anibal Carrasco el 04/01/2019
Mismo problema, nadie sabe a que puede deberse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo