Creacción de ritmos

WatchDog
#1 por WatchDog el 04/03/2012
Mi duda es la siguiente, estoy adentrándome en cubase, y tengo una duda. Antes producía con FL Studio, y a la hora de crear un loop de ritmo, introducía los sonidos en el Pattern y luego este en el Playlist, quisiera saber en cubase que formas hay de crear un ritmo, pues solo conozco una forma y es arrastrar los sonidos hacia la zona de montaje, la cual se me hace un poco incomoda a la hora de meter muchos sonidos y demás. A ver que me contáis. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 04/03/2012
En cubase los ritmos se editan con el editor de percusion (preferiblemente) o con el plugin midi Beat Designet ( que viene casi a ser lo mismo)
Demasiado dificil de explicar por un foro. Te digo lo mismo que le he dicho antes a otro.
Pagina 429 del manual de Cubase ............XD

Por cierto, si te gusta el FL Studio, no tienes necesidad ninguna de programar tus ritmos en Cubase, simplemente conecta el FlStudio por VST o Rewire al Cubase y listo.
Subir
WatchDog
#3 por WatchDog el 05/03/2012
Pero eso sería para mezclar lo que hagas en Fl con cubase no? Que ventajas tendría? Yo es que prefiero trabajar las melodías en cubase, pero los ritmos en cubase es lo que aún no tengo controlado, me miraré lo del tutorial a ver que tal.. muchas gracias
Subir
andros1983
#4 por andros1983 el 05/03/2012
Pues entonces lo dicho, con el editor de percusion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo