Creacion bajos

defo
#1 por defo el 17/11/2008
quiero crear unos bajos en FL como puedo hacerlo?
Subir
MVRH+
#2 por MVRH+ el 17/11/2008
Crearlo con sintesis de onda? o a que te refieres.

Si es crear la onda desde 0 , puedes hacerlo desde un Sine Bass , con el 3 OSCx y unos cuantos efectos en el mixer. o hacerlo son sytrus.

si te refieres a hacer la secuencia. pues lo mas facil es teniendo los acordes y jugando con fundamentales quintas , octavas y notas de paso.
Subir
defo
#3 por defo el 17/11/2008
que es lo de la secuencia? lo de le la onda si lo he entendido muchas gracias.

saludos
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 17/11/2008
La secuencia es "la melodia" del bajo que vas a crear

Echale un vistazo a los presets de bajo de los generadores de FL y asi te haces una idea de como se hacen
Subir
defo
#5 por defo el 17/11/2008
no me gustan los presets quiero aprender a crear yo :D
Subir
habor
#6 por habor el 17/11/2008
no es que no te gusten, es que fijandote como estan hechos puedes aprender a hacerlos por ti mismo jejej
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 18/11/2008
Precisamente por eso es que tienes que echarle un vistazo profundo a los presets.
Parte de modificarlos, y ver como interactua cada perilla con el sonido. y luego hazclzlos desde 0... si intentas hacerlos desde 0 sin siquiera mirar presets el proceso sera muchisimo mas largo.
Subir
defo
#8 por defo el 18/11/2008
logico xDDD muchas gracias, y como se como estan hechos? viendo donde esta situada cara perilla no?
Subir
defo
#9 por defo el 18/11/2008
ok ya entendi eso, ahora:

que es un sine bass?

es mejor sytrus o poizone?
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 18/11/2008
Sine bass. es una onda fundamental de seno... la típica con modificaciones ligeras en notas muy bajas , ofrece unos bajos muy gordos pero en ocaciones son saturantes. todo es de saberlo usar.

Si le preguntas a kyo seguro te dice que el sytrus. yo muy ignorantemente creo tambien que el sytrus es mas completo. el cuento es que entre mas completo, mas complejo también es.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 19/11/2008
yo con sytrus no he pasado de 2 ops, mientras pa bajos me quedaria mas bien con el 3xosc.. o el ts404 o como se llame. :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 19/11/2008
Si, Sytrus es superior en todos los aspectos a PoiZone, sonido, versatilidad y CPU. Aunque para novatos de la sintesis es mejor usar PoiZone. Yo uso los dos... para mi los dos sintes mejores de Image Line.
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 19/11/2008
Si no tienes mucha idea de sintesis y para empezar yo prefiero Poizone. Me lo compré y no me arrepiento. Tiene un sonido bestial. Facil de usar y te ayuda de trampolin a luego usar cosas mas complejas.
El Sytrus me encanta pero tiene muchas cosas y su interface no hay quien la entienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo