Creacion bajos

#1 por defo el 17/11/2008
quiero crear unos bajos en FL como puedo hacerlo?
Subir
#2 por MVRH+ el 17/11/2008
Crearlo con sintesis de onda? o a que te refieres.

Si es crear la onda desde 0 , puedes hacerlo desde un Sine Bass , con el 3 OSCx y unos cuantos efectos en el mixer. o hacerlo son sytrus.

si te refieres a hacer la secuencia. pues lo mas facil es teniendo los acordes y jugando con fundamentales quintas , octavas y notas de paso.
Subir
#3 por defo el 17/11/2008
que es lo de la secuencia? lo de le la onda si lo he entendido muchas gracias.

saludos
Subir
#4 por Scorpiox el 17/11/2008
La secuencia es "la melodia" del bajo que vas a crear

Echale un vistazo a los presets de bajo de los generadores de FL y asi te haces una idea de como se hacen
Subir
#5 por defo el 17/11/2008
no me gustan los presets quiero aprender a crear yo :D
Subir
--80078--
#6 por --80078-- el 17/11/2008
no es que no te gusten, es que fijandote como estan hechos puedes aprender a hacerlos por ti mismo jejej
Subir
#7 por MVRH+ el 18/11/2008
Precisamente por eso es que tienes que echarle un vistazo profundo a los presets.
Parte de modificarlos, y ver como interactua cada perilla con el sonido. y luego hazclzlos desde 0... si intentas hacerlos desde 0 sin siquiera mirar presets el proceso sera muchisimo mas largo.
Subir
#8 por defo el 18/11/2008
logico xDDD muchas gracias, y como se como estan hechos? viendo donde esta situada cara perilla no?
Subir
#9 por defo el 18/11/2008
ok ya entendi eso, ahora:

que es un sine bass?

es mejor sytrus o poizone?
Subir
#10 por MVRH+ el 18/11/2008
Sine bass. es una onda fundamental de seno... la típica con modificaciones ligeras en notas muy bajas , ofrece unos bajos muy gordos pero en ocaciones son saturantes. todo es de saberlo usar.

Si le preguntas a kyo seguro te dice que el sytrus. yo muy ignorantemente creo tambien que el sytrus es mas completo. el cuento es que entre mas completo, mas complejo también es.
Subir
#11 por Real_Kcan el 19/11/2008
yo con sytrus no he pasado de 2 ops, mientras pa bajos me quedaria mas bien con el 3xosc.. o el ts404 o como se llame. :mrgreen:
Subir
#12 por Liquid Proj3ct el 19/11/2008
Si, Sytrus es superior en todos los aspectos a PoiZone, sonido, versatilidad y CPU. Aunque para novatos de la sintesis es mejor usar PoiZone. Yo uso los dos... para mi los dos sintes mejores de Image Line.
Subir
#13 por SiroVai el 19/11/2008
Si no tienes mucha idea de sintesis y para empezar yo prefiero Poizone. Me lo compré y no me arrepiento. Tiene un sonido bestial. Facil de usar y te ayuda de trampolin a luego usar cosas mas complejas.
El Sytrus me encanta pero tiene muchas cosas y su interface no hay quien la entienda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo