Creacion de beats EN FL

Sixth Fantasy
#1 por Sixth Fantasy el 12/07/2017
hola a todos , bueno como menciono en el titulo mi duda surge respecto a la creación de beats (ya sea hip hop , trap , reggeaton , etc ) el problema esque tengo pocos recursos para esto y también poco conocimiento , pero eh ocupado el fruity loops ya hace mucho mucho tiempo , nunca eh ido mas allá de esto , me refiero a pagar algún tipo de curso en donde te enseñen como estructurar tus beats y tambien a mezclarlo , llevo mucho tiempo leyendo y viendo tutoriales sobre lo mismo(vuelvo a mencionar poseo pocos recursos) , tambien creo que no todo esta en internet y que si se ocultan o se omiten algunas cosillas. en fin me gusta mucho la música es una de las cosas que mas amo en el mundo , puedo estar horas y horas haciendo un beat , pero es frustante el hecho de poder hacerlos sonar como quiero , pongo como ejemplo el beat que voy a dejar mas abajo ,
me encanta la idea pero no como esta sonando , los synths suenan muy sucios y ya no se que mas hacer para limpiarlos ( cada uno paneado)
eh probado con ecualización con filtros de paso alto y paso bajo , y reduccion de ganancia en los 800 hz aun asi el sonido es engorroso y falso
al bass le eh aplicado compresion paralela con distorsion para que suene tal como esuchan ahi.
bueno y finalmente la bateria tambien un poco de distorsion y compresion paralela , automaticacion del panorama en los hi hats .

siento que me falta mucho por aprender sobre todo en la parte que una comienza a estructurar los beats , como por ejemplo el cut it self , la humanizacion en la bateria y en los instrumentos , eh escuchado tambien de los gate o puertas de ruido que pueden ayudar a la mezcla a sonar maz limpia .

https://soundcloud.com/badvibesxxx/wave

bueno mi primera inversión musical fue un piano , me encanta tocar el piano tengo el cassio cdp 130 y seguido de eso me compre una interfaz
la scarlett 2i2 que venia con los audifonos HP60 , el piano tiene conexion via midi gracias a dios , en algun lado por ahi escuche o lei que lo mejor era ir componiendo en vivo para que asi sonara mas natural la composicion , mi fin en la mezcla es lograr un sonido "Maqueabelico" , pero bueno mi pregunta es amigos

¿Se puede lograr algo decente con estos recursos , leyendo y aprendiendo independientemente? ¿que me recomendarian leer en base a la estructura y la mezcla del beat anterior ?


bueno creo que es importante mencionar que los sonidos no son malos , las baterias son de calidad compradas por mi mismo en internet
y los synth ocupo el omnisphere 2 ,el beat lo subi no terminado aun, pero aun así suena horrible ! , en fin solo quiero que las pistas sean decentes para la gente pueda cantarlas y ocuparlas en sus grabaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2017
Un beat no es una canción, es el tiempo, la velocidad de la canción, no está.

Tú canción está bien, sí no te gustan al 100% los sonidos, aprende a usar los sintetizadores e instrumentos virtuales que usas para modificarlos en ellos y se escuchen exactamente como quieres, ya en la mezcla lo que debes tener en mente al insertar plugins de audio es potenciarlos, pero esta parte no es para editar sonidos, y para que tú música tenga mayor potencia debes masterizar el conjunto de canciones de tu producción, este último paso es con el que le darás potencia a todas las canciones y un sonido redondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo