Creacion de Hilos oficiales ya!

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
yo creo que la cosa se solucionaría con un par de moderatas más que regulen esto y fuera.. andamos escasos de moderadores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rebirth
#17 por rebirth el 25/01/2009
Como dice Alan, esta propuesta ya se hizo hace mucho tiempo.

Si bien sería más útil si estubiese más organizado, es cierto que requiere un trabajazo enorme, almenos en los primeros 1-2 meses.

Por aquellos entonces ya dije que un ejemplo de foro organizado es el que tiene hispamp3. Con su organización y los conocimientos que hay aquí, sería un foro de aún más calidad.

También había una propuesta de hacer el apartado DJ más grande, puesto que es uno de los que tiene más actividad en este portal, pero todo ha quedado en nada.

Por mi parte secundo la moción, pero tened en cuenta que llevarlo a la práctica no es tarea fácil.

Saludos
Subir
ANTRAXDJ
#18 por ANTRAXDJ el 26/01/2009
Es cierto que hay mucho hilo repetitivo desperdigado que son mas de lo mismo,tambien hay que entender que muchos de los hilos repetidos son de usuarios nuevos que igual no tienen ni pajolera de usar el buscador o que se inician en el mundillo y para el que empieza todo es nuevo y desconocido,porsupuesto coincido con vosotros es como escuchar la misma cancion una y otra vez,tambien pienso que si por ejemplo se filtran los hilos quiza el foro gane en calidad pero ¿que queda de nuevo?,¿hay que esperar que vestax saque el VCI 500 o Ecler una evo6 para abrir un hilo diferente? no se si me explico pero a mi parecer muchos de los temas estan trillados y sin embargo al final cada uno se mueve por los que le interesa y los que no los omite,como se suele decir cada loco con su tema,pero todos desde los mas principiantes hasta los mas experimentados tienen cabida,y creo que en el fondo eso es un foro.Claro que entiendo que a estas alturas preguntar como ejemplo por una DJM800 vs Xone 92 ya no se puede decir mas de lo que se ha dicho...y se acaba perdiendo el interes
La verdad es un poco complicado
Saludos
Subir
rebirth
#19 por rebirth el 26/01/2009
Tal vez entonces se empezaría a hablar de música de una vez.

Tracks nuevos no paran de salir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo