Bueno, abro este post para que comenteis vuestras preferencias a la hora de crear vuestros sonidos leads. Quería en este caso dejar de lado el típico lead de sinte sustractivo, o sea; el saw pasado por pasabajos y las típicas modulaciones para producir vibrato y esas cosas, para que comentemos las características que hacen especiales vuestros leads. Aparte estaría bien que comentaseis la manera que teneis para emular el wah wah, el feedback típico de las electricas, etc.
La verdad es que tengo bastante curiosidad, ya que aunque he conseguido leads bastante óptimos, no consigo darle un toque de distinción, un carisma que lo haga atractivo. Siempre consigo el típico lead. En mi caso, no uso sustractivo clásico, si no que uso un rompler. Y a lo que no he llegado ha sido a realizar efectos feedback y esas cosas.
Venga, a ver si os animais.
La verdad es que tengo bastante curiosidad, ya que aunque he conseguido leads bastante óptimos, no consigo darle un toque de distinción, un carisma que lo haga atractivo. Siempre consigo el típico lead. En mi caso, no uso sustractivo clásico, si no que uso un rompler. Y a lo que no he llegado ha sido a realizar efectos feedback y esas cosas.
Venga, a ver si os animais.