Creación de mi estudio.

  • 2
Samy Romero
#16 por Samy Romero el 24/11/2013
Aquí haciendo la estructura del techo de la cabina, no está hecha de la mejor manera y soy consciente, pero lo hice de la forma que yo entendía que iría mejor aunque luego después de informarme algo mas descubrí que no era esta pero bueno, el resultado ha sido muy satisfactorio de todos modos.
También podéis ver como enganchábamos el copopren al techo para insonorizarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4429.JPG
IMG_4436.JPG
IMG_4585.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 24/11/2013
Con el techo y la pared lateral de la cabina ya toda cubierta de copopren.
En la pared lateral el copopren va pegado directamente a la pared con su cola especial y el pladur ira del mismo modo al copopren para ahorrarnos estructuras y los puentes acústicos que puedan haber.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4586.JPG
IMG_4635.JPG
Subir
Samy Romero
#18 por Samy Romero el 24/11/2013
Aquí estabamos terminando la pared del visor de la cabina, como ya os comente es una pared doble, pladur - copopren - camara de aire 3cm - copopren - pladur.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4635.JPG
IMG_4671.JPG
IMG_4686.JPG
Subir
Samy Romero
#19 por Samy Romero el 24/11/2013
Hoy por la tarde he estado ya terminando el techo de la cabina, la verdad que si no tienes por lo menos un par de ayudantes es una gran faena, yo estoy realmente hecho polvo hoy jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4729.JPG
IMG_4730.JPG
IMG_4731.JPG
Subir
roberto85
#20 por roberto85 el 25/11/2013
Animo crack!!!! Da gusto ver que la gente se arriesga por lo que ama. Ves colgando mas fotos xq somos muchos que por circustancias no podemos embarcarnos en proyectos de ese tipo y que hacemos lo que podemos en casa con lo poquito que tenemos. Un saludo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo