Creación midi para orquesta de verbenas

sy9
#1 por sy9 el 25/10/2012
Hola hispasónicos:

No sé si el hilo estará bien abierto aquí, me disculpo en el caso de que me haya equivocado.

Necesito conocer los presupuestos de creación de MIDIs para orquestas de verbenas, específicamente son unos 15 temas, la mitad popurris y la otra mitad temas originales versionados, con una duración media de 5 min y 3 min respectivamente. Las pistas que se tendrían que crear serían guitarra (eléctrica o acústica, según el tema), bajo eléctrico y teclados (todos los sonidos que pudiera hacer un teclista en directo). No lo he puesto en anuncios porque no pretendo anunciar nada, simplemente necesito conocer el presupuesto de lo que expongo en este hilo.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sy9
#2 por sy9 el 14/11/2012
Nadie tiene ni idea del presupuesto aproximado?
Subir
tonycompositor
#3 por tonycompositor el 14/11/2012
Hola yo me dedico hacer arreglos y temas, y eso sale por unos 15 o 20 euros por tema arreglado. Si son popurris a 20 euros y 15 los temas normales. Un saludo.

http://www.tonycalero.es
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2012
Yo en ocasiones arreglo secuencias para que los instrumentos suenen a lo que tienen que sonar y no a teclado. Nunca cobro menos de 30€ por tema completo ya que lleva horas de trabajo. Si quieres envíame un midi y te hago una demo.
Subir
sy9
#5 por sy9 el 15/11/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me parece un presupuesto bajísimo para la de horas de trabajo que conlleva hacer estas pistas; oír cada uno de los temas, configurar tempos y compases, escribir el midi, buscar sonidos, cuadrar los cortes de los popurris...en fin, esta crisis supongo que no perdona a nadie.

Gracias a tonycompositor y Marqués de Rabotieso, un saludo!
Subir
tonycompositor
#6 por tonycompositor el 15/11/2012
De nada. Si tiene mucho trabajo, pero como yu dices la crisis no perdona, un saludo.
Subir
pumby
#7 por pumby el 15/11/2012
Por ese precio los tienes en el mercado donde se venden a la mayoria de los usuarios (pret a porter), la especializacion y la exclusividad no puede tener ese precio, ya que es la base de lo que la orquesta compradora explotara durante varias temporadas distinguiendola de las demas en las que todas llevan los mismos arreglos cambiando algun sonido
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2012
#7

+10000000000000000000000000000000000000000

El que quiera algo propio que se lo haga o lo pague. Para todo lo demás, eMule, karaoteka, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo