un SELLO DISCOGRAFICO... son palabras grandes... creo que deberias llamarle un Homestudio.. hasta suena mas bonito.. jajaja.. saludos!
Se ve que aquí nadie sabe que un sello discográfico es una editorial dedicada a publicar legalmente discos. Para ello no hace falta ni tener un solo micrófono, al igual que a una editorial de libros no tiene porque tener una imprenta. Alquila un estudio y despues lleva el master a fábrica para editar. Así de sencillo. Solo que hay que contar con pagarlo todo.
Lo mejor es consultar con un abogado o gestor administrativo para ver la manera de darse de alta.
3
por lo que veo,por aqui hay mucho listo que se cree que crear un sello discografico es algo imposible o super complicado.Pues yo tengo uno y no es tan dificil,leñe.Eso si,es caaaro,muy caaaro.Así de saque,prepara unos 250 euros al mes de autonomos para mantenerlo.Si eso no es problema,seguiremos hablando
saludos
yo ya soy autonomo de todas formas, así que como lo podría hacer?
"Desde sus homestudios han empesado muchos grandes productores"
??? esa es la idea men!...
Quizas no sabre mucho del tema.. pero es mi opinion... Quizas es bueno pasar por el trabajo con "aparatitos" antes de crear un sello... pero bueno... son opiniones y se deberian aceptar como tal.
Quizas mi 1ºpost no fue entendido.. Lamentable!!
Saludos a todos..
La verdad, a mi me tiene muy interesado saber que es lo que tienes en mente editar, quizas podriamos todos ayudarnos mutuamente =)