El creador del himno del PP

  • 1
Producer one
#1 por Producer one el 13/11/2013
Esto merece la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mohoSoHrPoU
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 13/11/2013
no sé quien es este señor , pero ha hecho un trabajo estupendo.
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 13/11/2013
Siiiii, dan ganas de votar al PP, jajajaja, a mi me convence, ahora mismo voy a dejar la empresa cantando por la escaleras el himno y a montar una en mi garaje (el que no tengo) jejeje
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 13/11/2013
¡Esto da para un hilo buenísimo! Interpretaciones alternativas del himno del PP (o del PSOE).

Por cierto, una anécdota interesante. ¿Sabéis que el concurso para componer el himno de la Expo de Zaragoza de 2008, dotado con 85.000 lereles, lo ganó Julio Mengod (compositor del himno del PSOE)?
Subir
Producer one
#5 por Producer one el 13/11/2013
el del PSOE es más chungo, entran ganas de tumbarse en el sofá y cobrar una pensión de por vida .JAJAJA
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 13/11/2013
El himno del PP es jodidamente pegadizo. Es brillante, en serio, está totalmente alejado de la casposidad y viejunismo habitual de los himnos de izquierdas. En mi "hit del verano" (ver firma) lo plagio descaradamente (bueno, intento disimularlo) y es que esas cuatro notas dan para mucho juego.
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 13/11/2013
Desde luego han mejorado mucho...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 13/11/2013
Producer one escribió:
el del PSOE es más chungo, entran ganas de tumbarse en el sofá

si jeje.
Yo en cambio cuando oigo el del PP...me entran ganas de engominarme y vender preferentes. :flauta:
Subir
raat
#9 por raat el 13/11/2013
Ascazo le tengo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2013
Molaba más la sintonía de AP plagiando el tema de Europe jo jo jo!
Subir
Usura
#11 por Usura el 14/11/2013
#10 Sip, la estuve buscando pero no la encuentro.
Subir
fidel
#12 por fidel el 15/11/2013
de donde sacas estas cosas ? iji ji ji j.

hay que decir que sí está bien hecho . La historia que él cuenta sobre como inspiró es lo de menos . Pero es pegadizo , muy pegadizo . Por otro lado , es normal que a muchos de nosotros nos de un poco de asquito al escucharlo . Pero eso también es señal de que es bueno , porque lo hemos asociado totalmente a la figura que representa .

Yo no soy precisamente PPero .... ni mucho menos . y paso de los Partidos mayoritarios ladrones .

Pero yo hago una pregunta : Cuantos de nosotros harian este trabajo si se lo encargaran ?

Nosotros los musicos en la gran mayoria somos del partido de la papas aliñás y la carne con tomate . Somos del partido de no nos robeis mas y valoranos un poquito que somos cultura , creamos nuestros propios puestos de trabajo y tratamos de sobrevivir como podemos sin ayuda .

Un abrazo a todo el mundo .
Subir
Producer one
#13 por Producer one el 15/11/2013
Yo aceptaria, en cuestiones de dinero, no hay ni politica ni religión ni equipo de futbol :)
Subir
fidel
#14 por fidel el 15/11/2013
jejeje . solo diria NO si fuese fabricante de armas de destruccion masiva , pero somos musicos .
Subir
on_air_studio
#15 por on_air_studio el 15/11/2013
No se si se habra dicho o comentado ya... pero las variaciones que ha habido de los diferentes "himnos" del PSOE derivan del original compuesto en los 80 (no se exactamente al año) compuesto por un maestro... de los grandes... MUY GRANDES. Al principio durante los 90 se creia que era leyenda urbana, pero se confirmó (tampoco sé las fuentes ahora mismo) que fué él aunque no conste en ningún lado... y hay motivos para creerlo, intenté buscar la musica original en youtube pero nu hubo manera. De pequeño me marcó tanto que la tengo en la cabeza, incluso los sonidos utilizados muy al estilo Charriots of Fire... ¿os dice algo?... sonidos CS-80... ¿no os dice nada?... adivinad: fué Vangelis. No es coña. No hay documentación o rastro facil de encontrar de ello, pero pasó de ser una leyenda a poderse confirmar hace años.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo