Creamfields Vigo 08

pablospace
#1 por pablospace el 09/08/2008
Alguien mas fue?!?!? Yo si,despues de 2 años disfrutando a tope del de Almeria se nos ocurrio la "genial" idea de dar una oportunidad al de Galicia,estabamos cansados de pasar calor en el pinar y de intentar dormir al sol la tarde del domingo,nos parecia buena idea ir al de galicia,menos masificado y sobre todo mas "fresquito" por el tiempo...
--GRAN ERROR--
Nunca antes me he sentido tan ESTAFADO en una fiesta,nisiquiera en ibiza,pagando 50e por fiestas que se hacen cada semana,con copas a 13e....
El recinto: patético,una meganave industrial del IFEVI (instituto ferial de Vigo) nada acondicionada acusticamente,de hecho era como una gran caja de zapatos con paredes metalicas y paralelas (de primero de acústica)....
Además de esto,es un recinto cerrado,y aparentemente sin aire acondicionado,con lo cual hacia diez veces mas calor que en cualquier escenario del de Almeria....La "terraza" sin habilitar,eran 4 vallas mal puestas con la gente sentada en el suelo y sin música....Bueno,y que decir de la situacion....muy lejos de la playa y encima no dejaban hacer raves.....
Sonido y luces,bueno,en esto no andaban mal,eso si,tenias que estar muy cerca del escenario para disfrutar de la música,en el resto de la sala no había iluminación y las cancelaciones de fase y ecos del sonido daban hasta risa....
Barras:Fatal organiadas con el típico rollo del tiket,ademas de obligarte a comprar un vaso tipo "cumpleaños" para rellenarlo cada vez que pidieses una copa....(menos mal que metimos una botella en un bolso,ya que los seguritas ni se molestaban en mirar k no llevases armas ni cosas raras....
Y lo que mas me indigno es el hecho de que solo había un escenario,no se para los demas pero para mi para que algo sea un festival,lo mínimo que tiene que tener es mas de un escenario.....
Al final despues de cancelar los 3 directos y quitar un escenario,se les ocurre apliar un poco el horario(mas ventas de copas) para mitigar las críticas,en vez de devolver el dinero de la entrada o compensar de alguna manera razonable ¿se rien de nosotros?...En algun sitio lei que tenia que pasar como en el mitico festimad 2005,cuando la gente se reveló...
Poria seguir desahogandome,comentando cada aspecto del festival,y lo mal que me sento algo asi de una marca internacional como Creamfields,pero prefiero que deis vuestras opiniones,quizás no fue todo tan feo como a mi me pareció...
Lo siento por el tostazo,pero me quemaba por dentro :twisted:
Saludos a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 11/08/2008
Lo siento tío, yo acabo de llegar de Almería, del nuevo recinto, fuy a 2 ediciones de villaricos y la verdad, esta me ha parecido tener sus mas y sus menos, la playa mejor, el recinto no tiene tanto encanto, pero es mas grande, en cuanto artistas regulin, musicalmente bueno.

Pero ma o menos como siempre, mucha calor, playa con agua calentita, rave etc,,, ha molado, pero spero q el año que viene haya mejores artistas.
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 11/08/2008
Monegros y .
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 11/08/2008
Me alegro que el de Almeria estubiese en la linea de siempre,para mi,de los mejores festivales de la peninsula,a veces es mas importante el ambiente,recinto y lo de fuera del festival que el cartel en si...El año que viene no me lo pierdo...
En cuanto a Monegros....No me gusta nada la idea del mañaneo en el desierto con hard techno,me llama mas la playita,aunque he estado a punto de ir muchas veces,me tira para atrás tanto viaje.... :roll:
Saludos!
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 11/08/2008
P.D: Tercer año consecutivo que voy y ni una pelea he visto, lo mejor que tiene el festival para mi es el buen rollo que hay.
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 13/08/2008
q tres directos cancelaron????????????????????????????

pq yo iba a ir a vigo a ver a vitalic (mas q nada) y chemical....
Subir
macki
#7 por macki el 13/08/2008
Pues con Vitalic q estuvo no te perdiste nada.. Muy corto y se enrollo una mierda.
Chemical en su linea, siempre bien.
Subir
Adri FC
#8 por Adri FC el 14/08/2008
Yo fuí, vivo a 3 km del IFEVI, para mi fue una suerte tener por una vez algo así cerca de casa, hasta entonces solo tenía ido al Aquasella. Yo pense que sería peor despues de las caías de ultima hora, pero en general me gusto mucho, supongo que también influirá el que fuese la primera vez que teia algo así al lado de casa, y que despues de ver lo que paso la ultima semana con la caída de artistas esperaba algo peor, pero bueno si, quizas algo caro...tampoco tengo mucha experiencia en festivales como para poder comparar, 2 Aquasellas y 1 Creamfields y alguno que otro pequeño...
Subir
imaginaryboy
#9 por imaginaryboy el 18/08/2008
Yo lo que pienso es que los de Sinnamon quisieron asentarse en la zona del norte sin tener en cuenta el Aquasella, y el Antipop. Y le dieron por el **** quisieron entrar a fastidiar otros festivales que ya estan mas que reconocidos usando el nombre de Creamfields.

Al final, vieron que vendieron muy pocas entradas anticipadas y se pusieron a cancelar un escenario, algunos artistas, etc... Para no palmar tanta pasta..

PD: Se cancelaron los 3 directos de Alexander Kowalski, Marc Marzenit y The Requesters!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo