Creamware Home....vs...UAD1

sapristico
#1 por sapristico el 15/11/2004
Pos eso....por si me da el punto a la vuelta de un viaje, y me sobra dineriqui....y me lío la manta....(sin necesidad de mucha entrada....pero apostando por el balanceo en las tarjetas....¿Por qué no se curra ninguna marca ese aspecto??.....muchas salidas digitales, y ninguna XLR....en tarjetas medianas, me refiero..)
Pues que quería yo como que saber con cuál de ambas os quedaríais...la Uad básica sin el paquetón de plugs sale en 445 euros...y la Creamware home....en 495...Sobre la tecnología de ambas??? El proceso de DSP....la utilidad real con los VST?s..y etc....la Creamware tiene 3 DSP?s....

En fin, igual hay una tercera y mejor vía, espero ávido comentarios y sorpresas cognitivas.

Por cierto....acabo de ver la RME Digi96/8 PAD....y tiene una pinta estupenda respecto a las Terratec y Audiophile típicas...tiene XLR?s!! y es RME ade++++.....y en Musik Produktiv la tienen por 290..

Coño!! La DAW-Hardware EMU 1212m tiene DSP y cuesta sólo 199 Eu!!

Qué lío!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 15/11/2004
Pero tú para qué quieres la tarjeta?

Las que nombras no tienen ningún parecido entre ellas? Una es de efectos, la otra dsp, la otra es normal y la última es un sampler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas