HOLA , a ver si podeis echarme una mano, solo encuentro sof para luna en WIN XP, parece ser que las versiones anteriores las quitan en cuando empiezan con una beta de lo que sea... powersampler-luna-elektra- en fin que mi ingles es nulo, pero todo lo que me e bajado, de la web de cw es para win 2000 o xp, hace solo un par de meses que me baje el software y si era para 98 ,-milenium, fue al dar de alta la tarjeta pero e tenido un ataque de virus y ahora, no me funcionan y se trata de esto ya que en ingles me dice algo asi como que instale el sof para win98,
Joder estoy asta los mismisimos de esta tarjeta, de momento no e conseguido todavia hacerla funcionar con sus DSP's internos no e conseguido hacer nada de nada mas que utilizarla como una tarjeta normal,osea salida de audio y ya estoy asta los coyons... joder menuda embarcada
en fin voy a enviarle un privado al vendedor ya que esto no puede ser,
salud
Joder estoy asta los mismisimos de esta tarjeta, de momento no e conseguido todavia hacerla funcionar con sus DSP's internos no e conseguido hacer nada de nada mas que utilizarla como una tarjeta normal,osea salida de audio y ya estoy asta los coyons... joder menuda embarcada
en fin voy a enviarle un privado al vendedor ya que esto no puede ser,
salud