CreamWare Noah EX

jcgusy
#1 por jcgusy el 19/04/2004
no entiendo muso eto no uso ningun rack por que no se ni pa loq ue vale cada uno me gustaria saber que es esto: CreamWare Noah EX
le enchufasun piano y lleva sonidos? o se enchufa al pc y los usas desde el pc o como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 19/04/2004
Es una tarjeta de sonido de las que tienen DSP pero metida en una caja. Puede cargar plugins de Creamware como sintes, efectos,... En definitiva es como un ordenador con tarjeta de sonido.
Subir
jcgusy
#3 por jcgusy el 19/04/2004
maxo.. como??? es una tarjeta esterna o una especie de pc ? osea a eso se le enchufa un piano y eso lleva los sonidos o hace efectos o que?
Subir
buenrollo06
#4 por buenrollo06 el 19/04/2004
Pues yo lo veo bien claro, es un módulo rack, (un rack externo de toda la vida) que lleva dentro una tarjeta de sonido, esa tarjeta de sonido incorpora DSPs (procesadores) que soportan el manejo del audio. ¿Y QUE AUDIO TE PREGUNTARÁS? pues sintetizadores. Y CLARO QUE NO LO ENTIENDES... si es algo nuevo que nunca antes se habia visto, por eso es una novedad.
¿Y por qué se llama multifunción? Pues como la propia palabra indica, puede hacer varias funciones, como Sintetizadores, como modulo de efectos, como editar audio, bajarte plug-ins desde internet, y es conectable a cualquier ordenador mediante el puerto USB que lleva. Vamos, no hay que ser muy listo para adivinarlo... Yo lo he probado en Leturiaga, una tienda de Madrid, y me quedé flipao de como suena ese bicho, barato... barato... no es, pero es que suena de la ostia. Creo que tambien lleva secuenciador, y un huevo de cosas mas. Creo que es como llevarte el estudio debajo del brazo.

Ala, a seguir leyendo aqui:

http://www.creamware-es.com/noticia_ind ... iterio=105

Buen rollo!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/04/2004
Estate atento a hispasonic, durante toda la duración de las Batallas vamos a ir descubriendo y destripando las virtudes de este extraordinario aparato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo