Creamware. PCI capacity limit reached

  • 2
superlimon
#16 por superlimon el 04/11/2007
OK :D Sigue con tu búsqueda... y mucha suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagar
#17 por Lagar el 04/11/2007
Juer, pues ya es raro :evil: .
Jacq`s escribió:
...Pulsar I de Creamware...
Igual es que la tarjeta no puede con el soft 4.5, no tendría que ser así, pero cualquiera sabe...Inténtalo con un soft antiguo a ver si funciona.
Jacq`s escribió:
¿Será incompatible con procesadores QUAD... esto va a ser que no?
Pues tampoco tendría por qué, pero si la pruebas con un P4 y va sin problemas, entonces ya tendríamos la respuesta.
Jacq`s escribió:
¿Quien ganara la liga?
El Madrid, claro :mrgreen: .
Jacq`s escribió:
¿Cuando me tocará la primitiva...?
Eso es una leyenda urbana, La Lotería no toca nunca. los que salen en la tele son actores contratados por el gobierno y algún que otro figurante espontáneo... :mrgreen: .

Saludos.
Subir
Jacq`s
#18 por Jacq`s el 04/11/2007
Ok, si, es un expediente X, raro raro raro.

La tarjeta ya la tuve funcionando con un Pentium 4 y con la plataforma Scope 4.5. Me consta que hay gente que la tiene funcionando con Quad pero a saber con que placa base... lo vi en planet-z pero el inglés no es mi fuerte.
Lo que más me fastidia es que me hayas abierto los ojos con lo de la primitiva. Sospechaba que todo era un montaje pero me quedaba una remota esperanza.. :(
Doppler (de la tienda dopplermania) me dijo que le llamase para ver si me puede ayudar con este tema. A ver si se hace la luz!

Saludotes
Subir
Lagar
#19 por Lagar el 04/11/2007
Jacq`s escribió:
...ya la tuve funcionando con un Pentium 4 y con la plataforma Scope 4.5...hay gente que la tiene funcionando con Quad pero a saber con que placa base... lo vi en planet-z pero el inglés no es mi fuerte...
Pues entonces está claro, el tema es que "algo", te está robando el ancho de banda del PCI. Ahora, a saber si es la de video, que seguramente será PCI-E. Las Pulsar siempre han ido de vicio con las AGP, pero al ser una Pulsar I, igual el PCI-E no le gusta. O puede que sea el Dual Core. A lo mejor quitándole el Hyperthreading si la placa lo admite...me temo que esto va a ser prueba y error.
Jacq`s escribió:
...Lo que más me fastidia es que me hayas abierto los ojos con lo de la primitiva...
Si es que es de cajón, ¿te ha tocado alguna vez? ¿Le ha tocado a algún conocido tuyo? (me refiero a "el gordo", nada de pedreas, que eso es "pan y circo" para vender la moto)...pues eso, en la lotería hay tongo :mrgreen:
Jacq`s escribió:
...Doppler...me dijo que le llamase para ver si me puede ayudar...
Pues dalo por solucionado, que el tío Dopp, es mucho Dopp (ya me debes dos birras Dopp, jeje :mrgreen: ).

Saludos.
Subir
Jacq`s
#20 por Jacq`s el 19/11/2007
Hola Lagar & Co. Ya remato con este hilo. Finalmente hablé del problema con Doppler (por cierto muy amable y atento) pero a él nunca se le planteo tal problema con una tarjeta de sonido Creamware. Después de probar otras cosas he optado por montar mi tarjeta de sonido en un Pentium 4 con una placa base MSI (modelo para 478 y DDR 400). Ahí pues funciona bien aunque aún no la he exprimido mucho. Este ordenador lo dejaré exclusivamente para tareas de audio y edición de vídeo (dentro de sus posibilidades), pero ahora me he planteado comprar una nueva tarjeta de sonido con cierta calidad y a ser posible externa por firewire (con lo cual espero librarme de nuevos conflictos) para conectarla a mi nuevo ordenador con el Quad. Nuevamente aceptaré sugerencias. No preciso de multiples entradas y salidas. Con dos entradas y salidas me llegaría.

* * * Saludos y muchas gracias por la ayuda * * *

Jacq
Subir
superlimon
#21 por superlimon el 19/11/2007
Hola Jacq´s...
Había un Tascam en 2ª mano, pequeña pero que tenía de todo. Y era FW
(O USB? no me acuerdo...) A mí me va bien la Terratec que me pusiste a funcionar... pero noto algo:
Ahora se me satura la CPU mucho antes, con 8 ó 10 VST´s en mis 4 ó 5 pistas de audio ya me está al 85% 8 (y con picos de 100%) y antes con la tarjeta PCI y mi Giga de RAM iba con la misma cantidad de pistas e instrumentos a 35%...

Será la conexión FW? porque ahora , precisamente tengo más RAM.

Un saludo cojonudo colega...
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 19/11/2007
Quería decir "Ahora se ma satura la CPU mucho más que antes"....
Subir
Jacq`s
#23 por Jacq`s el 21/11/2007
Hola superlimon. Estás utilizando los mismos programas que antes? Si es así no sé porque se carga tanto tu CPU. Haré alguna indagación y te digo.

Saludotes
Subir
superlimon
#24 por superlimon el 21/11/2007
Hola Jacq´s... Uso lo mismo... sí. Te agradezco que te molestes en indagar... ya que mi duda es grande. El Sonar, cuando dice que la CPU está al 100%, a que CPU se referirá? Porque la monitorización de CPU de Ctrl+Alt+Sup me dá mucho menos que en el Sonar.

Muchas gracias colega... Un saludo
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 15/01/2008
Superlimon, puedes probar diferentes latencias a ver que pasa ? Esta tarde he visto unos benchmarks en las que el uso de CPU iba variando con la latencia de la tarjeta.
Subir
obione
#26 por obione el 15/01/2008
Pues eso te preguntaba en el hilo Rafa :mrgreen:

La verdad es que en sistemas de proceso de tarjetas ando perdidillo.
Subir
Lagar
#27 por Lagar el 16/01/2008
Hola Jacq`s,

No sé si lo habrás visto, pero sonic-core (la nueva cara de Creamware), va a sacar el SFP 5, el cual dicen que es compatible con Vista.

Supongo que habrán tenido en cuenta el tema de los procesadores múltiples y habrán actualizado su driver WMD. Yo en cuanto salga pienso pillarlo, así que ya te contaré.

Saludos.
Subir
Jacq`s
#28 por Jacq`s el 17/01/2008
Hola Lagar, gracias por la noticia del soporte de sonicore para vista. De momento tengo metida la pulsar en el PC con un pentium 4. Aunque no lo creo también probaré con ese nuevo driver cuando salga, si es que no cobran mucho por el SFP 5... ya se verá :-) Gracias de nuevo,

Saludos!
Subir
Lagar
#29 por Lagar el 18/01/2008
De nada tío, un placer ;-)

Parece ser que para usuarios anteriores a la 4.5, costará 198€.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo