Creamware Prodyssey

SonyCrocket
#1 por SonyCrocket el 06/06/2009
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un nuevo sinte. Vengo de un MFB synth II con el cual estoy muy contento.

Mi sueño es tener un ARP odyssey pero no puedo gastarme 3000 euros... Por eso estoy pensando en en Creamware Prodyssey que no llega a 800.

Es una emulación digital del clásico. La poca información que he encontrado lo pone muy bien, pero quería que alguien que lo haya probado o sepa al respecto me diga que tal suena y que me diga si merece la pena o no.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pinmusica
#2 por pinmusica el 07/06/2009
Hola,

Yo he usado el Prodyssey del Creamware NOAH (que es el mismo, pero sin el interruptor de filtro moog-arp, y un bug de algo de ruido de fondo de vez en cuando que dejaron sin corregir en el NOAH..)

El sonido es bastante impresionante, no te arrepentirás, lánzate (el sonido de las ASB de Creamware/SonicCore es muy superior a cualquier otro analógico virtual que haya escuchado).


Saludos
Pinmusica
Subir
colectivotriangular
#3 por colectivotriangular el 07/06/2009
pinmusica escribió:


El sonido es bastante impresionante, no te arrepentirás, lánzate (el sonido de las ASB de Creamware/SonicCore es muy superior a cualquier otro analógico virtual que haya escuchado).


Saludos
Pinmusica


Tenía el Prodyssey unas semanas y al final lo vendí, pero esto era más por que otra vez me ha entrado la sensación de tener el estudio demasiado lleno (prefiero trabajar con poco equipo). Además, no era el sonido que en tal época estaba buscando.
Eso si, los sintes de sonic core suenan de maravilla y apenas se puede encontrar otros sintes VA que disponen de un sonido tan cerca al sonido analógico.
Pero el prodyssey también tiene algunas puntos debiles que le hacen sonar distinto al original. Sobre todo es cuando se usa Sync, FM o Ringmodulation. Además, tenía algunos bugs en la sección de efectos y - si no lo recuerdo mal - otro problema con la sincronización de los LFOs. Nada grave, pero es mejor saberlo antes.
En total es un muy bien sinte, 100 % recomendable. Pero hay que tener en cuenta los puntos que mencionaba y si tú estas buscando justo el sonido 100% original tienes que comprarte el original. Si quieres una emulación, digamos 95% al original y con mucho carácter, puedes comprartelo sin duda ninguna.

Saludos
Subir
SonyCrocket
#4 por SonyCrocket el 15/06/2009
Estaba decidido ya a comprarlo, y resulta que lo han quitado de thomman.

Estaba a 760 euros, mientras que en la página oficial, por 1080 euros.

Alguien sabe dónde podría encontrarlo? He estado buscando en google, y no parece facil...

Gracias y un saludo
Subir
Feanor
#5 por Feanor el 15/06/2009
En Music Store lo tienes fijo :D
Subir
GROVER
#6 por GROVER el 16/06/2009
Y no te sería lo mismo pillarte en su lugar esto?:

http://www.use-audio.com/plugiator.htm

Use-audio=Creamware y el Prodyssey es el mismo (teoricamente), y ademas tienes muchas mas cosas en la misma caja, que encima es ampliable...y mucho más barato =P~

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo