Creamware Pulsar II fallo de latencia

AGRESSIVE
#1 por AGRESSIVE el 05/12/2003
Bueno mi problema es el siguiente, me compre hace 6 meses una Pulsar II pensando que era la releche. Para sorpresa mia, una vez instalada, si trato de configurar la latencia al minimo (2msg) con una frecuencia de 48 KHz, el medidor de recursos de Cubase SX me indica que el PC esta ya aun 45% de consumo, con un proyecto de Cubase SX, que curiosamente con una Sound Blaster Audigy (primera versión) configurada de igualmenera, a 2msg y 48 KHz no pasa del 10%.

Arrancando el Cubase SX con la Pulsar II, sin ningun proyecyo abierto, el medidor esta al 25% y con la audigy esta siempre a 0%.

En Creamware Iberica ya la han testeado y le dan el ok.

Hay que tener encuenta algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nitri
#2 por nitri el 05/12/2003
Veamos, en primer lugar la latentencia de Creamware es muy relativa, no puedes hacer una comparasión directa, te puedo asegurar que la Audigy a 2 ms y Pulsar a 7 ms o más, siempre tendras mejor respuesta con pulsar, te puedo asegurar que yo tabajo a 13 ms y no tengo el más minimo problema, ¡y me dedico profesionalmente!, aquí intervienen otros factores que aunque yo los entiendo no me atrevo a explicar, te podría enredar más, lo cierto es que no hay correspondencia entre las latencias de una y otra tarjeta. Y si, al menos para mi es la releche, con el tiempo que ya tiene en el mercado y todavía no conozco nada que se le acerque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas