Creamware Pulsar, preguntillas

  • 1
marcianus
#1 por marcianus el 24/10/2003
Algun alma caritativa puede recomendarme una tienda de confianza en Madrid capital donde poder comprar a buen precio (y ver y tocar) una Pulsar II o una Power Pulsar?. Cual es el precio actual de estas (no el de tarifa sino el real aproximado (descuentos, ofertas, etc).
Para los que tengan la Power Pulsar, merece la pena ésta frente a la pulsar II?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buenrollo06
#2 por buenrollo06 el 24/10/2003
Esta alma caritativa te recomienda que vayas a LETURIAGA en la calle Cristobal Bordiú, en Madrid. Alli hay un tio que se llama Juan Luis y que entiende mucho sobre las tarjetas Creamware. A mi me atendió estupendamente. No sé que precios hacen, pero ver y tocar Pulsar II seguro que puedes.

Sé que hay muchos sitios donde venden Pulsar II en Madrid, pero en LETURIAGA te informan muy bien, luego ya decides tu.
También hay una pedazo de tienda que se llama Abyss Computer en la calle Cavanilles 49, tambien las tienen allí. Tienen buenos precios.

Los precios que me dieron a mi el otro día en el propio Creammmmware cuando les pedi informacion son 995 euros por la Pulsar II y 1.995 euros por la Power Pulsar.

Power Pulsar es lo mismo que Pulsar II, salvo que en vez de
llevar 6 DSPs acoplados en la tarjeta, lleva 15 DSPs. Las E/S y el software son el mismo. Y dependiendo de lo que vayas a pedirle al software necesitaras una Pulsar II o una Power Pulsar.
A mi con una Pulsar II me sobra.

Espero a ver sido un alma caritativa de buen rollo ;-))
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 24/10/2003
Muchas gracias ,alma caritativa :lol: . Hasta ahora estaba totalmente apartado de los temas musicales y de audio por motivos que no vienen al caso (simplemente, falta de tiempo por trabajo). Tengo una pulsar I y creo que se queda corta con el tema del pulsar modular (que es lo que mas me interesa) de ahi mi intención de ampliarla con una pulsar II o power pulsar. Para el tema de "investigación" con el modular, me bastaria la ampliación con la pulsar II o sería mejor hacer un esfuerzo y pillar la power.

a la espera de mas respuestas
gracias y saludos
Subir
buenrollo06
#4 por buenrollo06 el 24/10/2003
Teniendo dos Pulsar II encadenadas vas a ir como una moto. 12 DSPS está muy bien. Además ahora regalan de oferta un pack de plug-ins guapisimos por cada Pulsar II. Hay para elegir dos tipos de packs, uno de master y mixer, y otro de sintes y samplers.

Y por otra parte, siempre es mejor tener una tarjeta grande con 15 DSPs que varias tarjetas mas pequeñas encadenadas.

Con la Power Pulsar te regalan los dos packs, el de master y mixer, y el otro de sintes y samplers. Y luego, si te sobra potencia con los 15 DSPs de la Power Pulsar pues puedes vender la Pulsar II que ya tienes de segunda mano y te sacas unas pelas o haces como que la Power Pulsar te sale mas economica.

BUEN ROLLO
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 24/10/2003
buenrollo06 escribió:
Esta alma caritativa te recomienda que vayas a LETURIAGA en la calle Cristobal Bordiú, en Madrid. Alli hay un tio que se llama Juan Luis y que entiende mucho sobre las tarjetas Creamware. A mi me atendió estupendamente.


Stoy de acuerdo con el, Juan Luis es una maquina, te va a recomendar hasta los componentes del ordenador que necesitas, y de precios estan pero que muy bien.
Subir
buenrollo06
#6 por buenrollo06 el 24/10/2003
Parece que Juan Luis es famoso por su buen hacer, conocimientos y buena gente, me alegro.
Subir
BigCream
#7 por BigCream el 24/10/2003
Totalmente de acuerdo, me atreveria a asegurar que Leturiaga te va a ofrecer el precio mas competitivo en material de CW.
Saludos.

BigCream
Subir
BigCream
#8 por BigCream el 24/10/2003
Hola de nuevo, yo intenteria vender la Pulsar I y hacerme con una PwPulsar ya que tienen una pequeña diferencia en cuanto a Latencia y aunque podrias trabajar con las dos sin problemas estarias obligado a "trotar" con la Latencia minima de Pulsar I.
Saluditos.

BigCream
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 25/10/2003
Me imagino que el problema de latencia de la Pulsar I solo se manifiesta si empleo sus E/S de audio. Si me limito a emplearla como uns SBR "cutre" (de 4 dsps) y empleo la Pulsar II o Powerpulsar para E/S, la latencia efectiva será la de estas (que creo que son ASIO2 frente la la Pulsar I que es ASIO1). Me equivoco?

saludos
Subir
BigCream
#10 por BigCream el 25/10/2003
Hola, Pulsar I tb es ASIO2, solo tienes que cargar el modulo correspondiente en el proyecto. El tema de la latencia es diferente e independiente del modulo ASIO que emplees, solo te lo he resaltado antes pq Pulsar I es una generacion anterior de hard y tiene esa pequeña diferencia. Realmente solo te afectara en el entorno del secuenciador (VSTi's) con los plug-ins de Pulsar la Latencia seguira siendo Zero ;-)).
Esto es lo correcto, antes te he transmitido una idea confusa ¡sorry! adelante pues con 10 ó 19 DSP's
Saludos.

BigCream
Subir
BigCream
#11 por BigCream el 25/10/2003
Especialmente si lo que te apasiona es el Modular III, que dicho sea de paso es una verdadera delicia, pasate por Leturiaga que ademas es el unico punto de venta en spain que te da los dos paquetes de plug-ins si compras una PwPulsar. Sorprendentemente CWspain anuncia en su web solo uno por tarjeta, mientras que la web germana da los dos.
Saludos.

BigCream
Subir
Lagar
#12 por Lagar el 25/10/2003
Decididamente, Juan Luis, de Leturiaga, es la persona más indicada con quién deberías hablar y no sólo sobre productos Creamware, ya que controla un rato de cacharrería musical en general y además es un gran tipo.

Yo tengo una PowerPulsar y una Pulsar Plus II en el mismo sistema (21 DSP's) y salvo por lo que parece ser un fallo del soft de Creamware, que a veces pierde la sincro entre ambas tarjetas, soy un tipo feliz. Aunque en honor a la verdad tampoco ocurre muy a menudo.

Saludos.
Subir
buenrollo06
#13 por buenrollo06 el 25/10/2003
BigCream escribió:
Especialmente si lo que te apasiona es el Modular III, que dicho sea de paso es una verdadera delicia, pasate por Leturiaga que ademas es el unico punto de venta en spain que te da los dos paquetes de plug-ins si compras una PwPulsar. Sorprendentemente CWspain anuncia en su web solo uno por tarjeta, mientras que la web germana da los dos.
Saludos.

BigCream


Pues parece que en CreamWare IBERICA o ESPAÑA te han oido BigCream, porque han cambiado en su web lo de los paquetes de plug-ins de regalo que le corresponden a la PowerPulsar. Parece que sí que regalan los dos packs con la PowerPulsar, seguramente habia un error en su web y ponian que solo uno de los packs, te han leido y lo han rectificiado, son los dos packs. Es un regalo de flipar.

BUEN ROLLO
Subir
BigCream
#14 por BigCream el 26/10/2003
¡ke punto! Rectificar es de sabios.
Saluditos pá Daniel el travieso (con buen rollo)
Saludos.

BigCream
Subir
cla967
#15 por cla967 el 27/02/2016
Hola a todos!
alguien podría aconsejarme que piezas de pc comprar para montar una vieja Pulsar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo