Creamware SCOPE v 4.0

buenrollo06
#1 por buenrollo06 el 19/04/2004
Por fín la vesion 4.0 de CreamWare
¿alguien se la bajado ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 19/04/2004
Muy "güenas"... Yo me he metido antes en la pagina (nueva) de Creamware pero no he encontrado el enlace por ningun lado...

Y la verdad es que ya tengo ganas de probarla a ver que tal va (aunque seguro que tiene bastantes bugs... ojala no sea asi...)

S@lu2...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 20/04/2004
todavia no ha salido, la tenian ya anunciada pero han tenido problemas (se supone que téctnicos) y toca esperar un poco mas.

yo tengo un mencanismo hecho con un muelle y un tornillo de rosca-chapa que le da a la tecla de actualizar cada 5 minutos en la pagina de CW :D


saludos
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 22/04/2004
Ya esta para descargar. Hay que solicitar los codigos de activación para el hardware que tengas ("Get SCOPE 4.0"). Te los envian por correo y con ellos activas el software ("Activate SCOPE 4.0").

Pone que solo puedes solicitar los codigos de activacion una vez aunque las primeras veces solo recibia un mensaje de error. Lo he intentado una vez mas mientras escribia este menaaje para comentar mis problemas y al final ha funcionado el proceso.

saludos
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 22/04/2004
Bueno, despues de todo el follon, solo se requiere la activacion de SCOPE 4 si quieres comprar algun "cacharrillo" con el 50% de descuento. Parece ser que los software keys para emplear son los mismos de la version 3.1.

Unas preguntillas mas para los expertos: sabeis si es necesario generar de nuevo los paquetes de soft adicionales (Yo lo he intentado y me da error:




Sobre el SDK aguien sabe algo?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas