Creamware

Rafa El
#1 por Rafa El el 30/09/2003
una pregunta sobre las tarjetas de sonido(t.s.) de Cramware.
¿todas las t.s. de Creamware ofrecen la misma calidad de sonido?
¿puedo obtener la misma calidad de sonido tanto con Luna 2 como con Pulsar 2?
se k Luna 2 tiene 3 DSP y Pulsar 2 tiene 6 DSP, pero si olvidamos los DSPs y las I/Os ¿se puede decir k son la misma t.s.?
....................................................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 30/09/2003
Pues si... toda las tarjetas Creamware están basadas en la misma arquitectura. Tan solo difieren en dos cosas:

- Nº de Dsps
- Entradas/salidas

Por lo demás son identicas..

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
ferdaves
#3 por ferdaves el 30/09/2003
y no nos olvidemos del soft, varia segun plataforma.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/09/2003
Hola SPORT,

No sé cual es tu interés por las Creamware, pero creo que hay tarjetas mucho más flexibles que estas. Me he fijado en la Esi Waveterminal, con montón de entradas y salidas.

TONi

PD: Te tengo que meter en un lio, que cuando tengas un dia libre que no sea miercoles me ayudes a comprar la mini-mesa. Si quieres, claro.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 30/09/2003
Bueno, habiendo trabajado tanto con las tarjetas pulsar II y Luna II así como tarjetas de tipo ESI u otras de tipo sin DSPs... Creo que en flexibilidad ganan las Creamware de largo... ahora.. Preparate para mas de un dolor de cabeza y una decena de depresiones hasta dominar el sistema... que dominar el asunto se las trae...

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 02/10/2003
RotsenJim escribió:
Preparate para mas de un dolor de cabeza y una decena de depresiones hasta dominar el sistema... que dominar el asunto se las trae...

Un saludo. Néstor aka Rotsen


yo trabajo solo con soft y a la tarjeta de sonido solo voy a conectar un teclado midi y los monitores.
a decir verdad ni siquiera me interesan sus DSPs.
¿k dolor de cabeza me puede dar la tarjeta?
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 02/10/2003
mas que nada comprender el entorno modular que tiene, pero vamos, no es para tanto.

respecto a la flexibilidad......... todavia no he visto una tarjeta con mas flexibilidad que las CW, ya no se trata de las E/S que tengas, sino de su conectividad, y a esto CW gana de largo.


saludos
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 02/10/2003
Hola:

SPORT escribió:
RotsenJim escribió:
Preparate para mas de un dolor de cabeza y una decena de depresiones hasta dominar el sistema... que dominar el asunto se las trae...

Un saludo. Néstor aka Rotsen


yo trabajo solo con soft y a la tarjeta de sonido solo voy a conectar un teclado midi y los monitores.
a decir verdad ni siquiera me interesan sus DSPs.
¿k dolor de cabeza me puede dar la tarjeta?



Lo del dolor de cabeza y la depre es una exageración. Pero lo que si es verdad, es que no es una tarjeta con la que empiezas a funcionara nada más conectada. Pasarás un rato liado con el entorno, conexión de efectos y sintes... tal como te ha dicho lunatic. Seguro que después de dos o tres dias la dominas sin problemas.

Pero si no quieres Dsp's, Casi te acosejo que te busques alternativas más baratas y más aptas.. como la ESI y otras tarjetas que trabajan hasta 192K... Si no usas los dsp's estarás desaprobechando el 90% del potencial de la tarjeta y es una pena gastate el dinero en algo que no necesitas.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
buenrollo06
#9 por buenrollo06 el 20/04/2004
Si 850 euros o por ahi que vale ahora la SCOPE project (antes se llamaba Pulsar 2) te parece caro... supongo que trabajarás con los sonidos que trabaja casi todo el mundo, de chichinavo y sonando igual que la mayoria de la gente. Tu prueba a oir un sinte modular de creamware, o el virtual routing, veras que textura de sintes y velocidad de cableado, y entonces no tendras mas dudas sobre la tarjeta mas flexible, creamware.

Es cierto que al principio creamware choca de frente nada mas instalarlo, pero ahí radica su encanto, que es diferente, tu suenas diferente, y en lo diferente radica el exito. Vamos, que el rebaño no va conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo