Creamware

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 22/03/2004
Hola compañeros. A la hora de ampliar el nº de tarjetas para aumentar los DSP disponibles. Hay forzosamente que poner en paralelo Pulsar con Pulsar y Luna II con Luna II o tal vez se pueda tener cualquier combinación de ambas en un ordenata.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 22/03/2004
cualquier combinacion deberia valer.

un saludo
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 22/03/2004
La teoría es que puedes poner cualquier combinación de tarjetas creamware a través de su STDM.

Yo lo he intentado sin éxito, aunque estoy en vías de solucionarlo.

Si se soluciona te lo cuento, aunque BigCream (un hispasónico) me comentó que él sí que tenía varias cream funcionando sin problemas.

Puedes ver el post aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/modelos-tarjetas-pulsar-ii/26852[/url]

Saludos.
Subir
Aviaco
#4 por Aviaco el 22/03/2004
Yo tengo también dos tarjetas de Creamware trabajando juntas.
En concreto una Pulsar I más una Pulsar II.
No tuve problema alguno para que funcionaran. Cada tarjeta tiene su propio drive y estan unidas fisicamente por un cable STDM que te proporciona cualquier distribuidor de Creamware.

Saludos.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 23/03/2004
Idem que Aviaco y hasta ahora sin problemas. A la espera de poder pillar una Powerpulsar (aunque no se si cabra en la caja :wink: )

saludos
Subir
buenrollo06
#6 por buenrollo06 el 19/04/2004
Idem tambien que Aviaco y marcianus, todas mis tarjetas creamware encadenadas y sin problemas.
Subir
do_ob
#7 por do_ob el 19/04/2004
Las mias tambien funcionan sin problemas... pero lo hacemn mejor si pongo primero la Pulsar II y despues la XTC...

Me imagino que como mejor ira sera poniendo la mas potente primero (en mi caso la que tiene I/O's)

S@lu2...
Subir
Lagar
#8 por Lagar el 20/04/2004
Lagar escribió:
...Yo lo he intentado sin éxito, aunque estoy en vías de solucionarlo. Si se soluciona te lo cuento...

Pues parece ser que se ha solucionado. En teoría 2 de mis tres tarjetas (la Pulsar II y la XTC) estaban rotas.

Ahora tengo encadenadas una PowerPulsar y una Pulsar II y por el momento todo marcha de lujo.

Con un poco de suerte habré dejado atrás este problema.

Saludos.
Subir
BigCream
#9 por BigCream el 07/05/2004
Hola, solo confirmar que funcionan perfectamente hasta 3 tarjetas por maquina. Cualquier combinacion es valida, yo he probado todas.
tb aportar un detalle curioso, las antiguas Pulsar I no soportan la misma latencia minima que la siguiente generacion (Pulsar II, Luna, etc) aunque ahi un pequeño truco para solucionarlo que consiste en combinarla con una tarjeta de 2ª generacion siempre y cuando la Pulsar I no sea la tarjeta principal, el sistema funcionara sin problemas a la latencia minima que actives en ULLI.
eichteeeeeeeeeeeeeeeeeEnhorabuena Lagar!!!
Saludos,bc.
Subir
Lagar
#10 por Lagar el 08/05/2004
BigCream escribió:
eichteeeeeeeeeeeeeeeeeEnhorabuena Lagar!!!
Asiaaaaaaassss... :mrgreen:

Parece que todo va como debería haber ido desde el primer día, aunque después de la experiencia adquirida, esperaré a llevar un añito currando alegremente y sin problemas para empezar a relajarme... :mrgreen:

Gracias por el "supercable" que me echaste en su día. :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo