Creando Carátulas

DeLiRioS
#1 por DeLiRioS el 09/08/2006
Es un poco engorroso tener que escribir todo a mano en cada caja de CD. ( Por cierto, donde venden cajas baratas?! )

Antes me sacaba un listado de todos los temas y CD's y a tirar de pared... pero vamos, que renovando y renovando en 2 semanas ni los miro.

El caso es que quiero algo sencillo y práctico a la hora de grabar mis cd's; he probado con el propio del Nero, pero por algún motivo no encuentro una opcíón donde me incluya también el artista.

Solo me coge el nombre del track, y lo mismo al grabar el CD.

Puede parecer un poco estúpido... pero... bueno...a pequeños problemas grandes soluciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/08/2006
yo uso el nero cover designer y es una pijada...
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 09/08/2006
prueba el deepburner que es como el nero pero gratuito y tiene editor de caratulas
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 09/08/2006
Delirios, desde el nero una vez que ya seleccionaste los tracks a grabar, desde el boton anterior al de grabar, te abrira un nuevo pragrama para hacer las caratulas, y elijis el diseño, bla bla, para poner los track, sobre el cuadrado inicial, boton derecho insert lista de temas
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 09/08/2006
Asi es con el Nero antes de grabar el cd hay un boton que te abre mas opciones en la parte inferior de la ventana , una de ellas un programa para hacer caratulas k viene con el nero, que te trae distintos formatos para grabar las caratulas. Si quieres te hace el frontal , el trasero el interior y hasta el cd. Yo uso ese siempre es sencillo y rapido una vez lo haces dos veces.
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 10/08/2006
El problema, es que tanto al grabar el CD, como al hacer la carátula, me incluye nada más el título del tema, y no el artista... y no encuentro esa maldita opción. ???
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 10/08/2006
segui mirando dentro del boton izq
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
Cover Disenger, no lo es todo, ocupa el photoshop y haste una buena caratula a tu gusto, luego la pasas al cover disenger y ya esta.

Que flojo, :? io diseño mis propias caratulas sin ningun problema, no me gusta ocupar lo que ya existe o que no lo aya creado con mis propias ideas, T_T lamentablemente no tengo licencia para mis ventas, T_T
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo