Buenas tardes, quería saber un poco como se organizan los demás con el tema facturas, contratos y todo eso.
La historia es que hasta ahora muchos de los bolos que he tenido han sido en B, ya que trabajo para la administración y en cuanto a temas de compatibilidad laboral es todo bastante historia ya que no permite mucho. He tenido últimamente algún evento musical donde me han hecho contrato por horas y he tenido siempre un poco de miedo por si luego tendría problemas con hacienda. Ahora que empiezo a tener bastantes mas eventos de este tipo quiero ver de que forma podría hacer para no tener ningún problema después, y hoy justo me han hablado de crear una asociación sin ánimo de lucro, donde en teoría sería quien emitirá la factura y posteriormente los ingresos recibidos ahí serían para financiar gastos tipo dietas, gasolina, compra de equipos etc. No se si alguien esta en alguna situación parecida pero empiezo a ver todo un poco complicado. Un saludo!
La historia es que hasta ahora muchos de los bolos que he tenido han sido en B, ya que trabajo para la administración y en cuanto a temas de compatibilidad laboral es todo bastante historia ya que no permite mucho. He tenido últimamente algún evento musical donde me han hecho contrato por horas y he tenido siempre un poco de miedo por si luego tendría problemas con hacienda. Ahora que empiezo a tener bastantes mas eventos de este tipo quiero ver de que forma podría hacer para no tener ningún problema después, y hoy justo me han hablado de crear una asociación sin ánimo de lucro, donde en teoría sería quien emitirá la factura y posteriormente los ingresos recibidos ahí serían para financiar gastos tipo dietas, gasolina, compra de equipos etc. No se si alguien esta en alguna situación parecida pero empiezo a ver todo un poco complicado. Un saludo!
