Crear bajo estilo Benny Bennasi...

Airscape
#16 por Airscape el 03/03/2005
El screamer del reason q hace exactamente?Aunnolo he usado.
garcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 03/03/2005
Es un módulo de distorsion y saturación, no es la hostia, pero esta bastante bien
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 03/03/2005
ignorante escribió:
Salen bajos potentes del subtractor, muy envolventes, lo que a mi me pasa es que lo tengo ya un poco asqueado, repetido.¿Que coño es Lead?


Terminos en ingles... La verdad que no me he parado a pensar que querría decir la traducción, pero un lead es el tipico sonido de sinte sin mucha envolvente.... Ejemplo claro, imagina la tipica cancioncilla guarra makinera, y el sinte con el que está hecha la melodia es un lead
Subir
tete
#19 por tete el 03/03/2005
YO lo he conseguido, y fuera cochondeos con el instrumento OB BAss (me parece) de la RM1X, cuando pueda os pongo como lo hice.

Un Saludo!!
Subir
Vincent_Anthony
#20 por Vincent_Anthony el 03/03/2005
DJiNFeRNo escribió:
La verdad que no me he parado a pensar que querría decir la traducción


Lead puede significar Plomo. ¿Da una idea?. igual si.
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 03/03/2005
Lead se suele usar para referirse al solista principal, sea instrumento o voz (que no deja de ser tbn un instrumento). Traducido significa: mmm (son demasiadas acepciones en mi diccionario, viene a significar "Principal" referido a la música).
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 03/03/2005
ahh... pues ya se una cosa mas :) Ahora ya me puedo acostar
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 03/03/2005
"Follow the LEADer"

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#24 por Vincent_Anthony el 03/03/2005
Me parece que mi traduccion era mas de los libros de metalurgia.
Parece que algo termina quedando...
Subir
Le Grind
#25 por Le Grind el 04/03/2005
Yo lo entiendo como un tipo de sinte o de patch par aun sinte "apropiado para ser usado como CONDUCTOR rítmico", en su sentido de guiar, conducir algo o a alguien siempre lo he entendido así en los textos que lei acerca de eso y además los contextos invitaban a pensarlo, con lo cual lo tengo bastante asimilado ya
Subir
ep03
#26 por ep03 el 10/03/2005
Aleeee! Weno, llevo un tiempecillo trasteando con el Reason, pero cuando empezais a hablar de que si lead, que si attack, que si compresion........ ahi ya me pierdo, el lenguaje tecnico todavia lo tengo un poco verde, pero weno, un par de vueltas por el foro y lo ire mejorando.
Cual es el filtro paso bajo en Reason? :lol:
Subir
Vincent_Anthony
#27 por Vincent_Anthony el 10/03/2005
ep03 escribió:
Cual es el filtro paso bajo en Reason? :lol:


Elije tu mismo.
Tienes uno en cada modulo (menos en el Redrum). Solo tienes que buscar donde pone Filter, LP (Low Pass) y luego los valores de Frecuencia y Resonancia.

Estoy seguro de que mas de tres o cuatro encuentras a la primera ;-)

Ademas tienes el efecto ECF-42 por si no encuentras el retos de filtros, o caso de querer automatizar....
Subir
Napalm Candy
#28 por Napalm Candy el 10/03/2005
Si buscas el sonido de sinte de benni bennasy, usa filtro paso alto no paso bajo... Ademas ya digo que con reason no lo vas a conseguir ;)
Subir
ep03
#29 por ep03 el 10/03/2005
Okis, ire provando a ver que me sale.
Subir
Vincent_Anthony
#30 por Vincent_Anthony el 10/03/2005
No se si es el sonido que buscas o no se le parece en nada, pero por la web de ReasonStation he encontrado este .rns
A ver si trabajando apartir de el sale algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo