Crear bases o loops propios sin recurrir a Rex, Recycle,etc?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 10/05/2007
Hola a tod@s
Quería preguntar qué software me aconsejáis para crear bases o loops propios sin tener que recurrir al Dr Rex , Recycle o programas de este estilo, ya que me parece que no es tan creativo como crear uno la base o el loop desde cero. Con el Redrum se puede sonido a sonido, el problema es que pienso que no se pueden cear ritmos más complejos como, por poner un ejemplo, el ritmo de la base del tema de Prodigy "Smatch my bitch up" o las bases de temas techno tipo Cristian Varela, etc. Es decir, para aclararme más, cómo puedo crear bases o loops como los del Dr. Rex pero partiendo de sonido a sonido (Bombo, Caja, Charles, etc.) ya que tienen variaciones de tono etc que con el Redrum es casi imposible conseguir.
Muchas gracias a tod@s. Me será de gran ayuda.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/05/2007
Con Redrum, dos redrum, efectos, enrutando... seguro que todo depende de la práctica, el talento, la intuición y saber buscar el camino hasta el objetivo a conseguir. Seguro que quién mencionas indaga hasta dar con lo que esperan conseguir. Prueba con lo que te ofrece Reason, seguro que lo conseguirás.

TONi
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 10/05/2007
Con Redrum se puede conseguir hacer algo tan complejo como quieras, y con tantas variaciones como desees; es una cuestión de tener paciencia con tu trabajo, ser concienzudo y tener clara la idea de lo que quieres y el camino para lograrlo. Podrás tardar una hora, un día, un mes o dos años, pero herramienta tienes para hacer una base de ese tipo, máxime cuando puedes modelar el sonido de mil formas diferentes y tratar cada uno de los sonidos como si de algo único se tratara... al fin y al cabo de eso se trata no? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo