Crear beats

brousson
#1 por brousson el 22/01/2014
Hola buenas, estaba iniciandome en el mundillo de producir mis propios beats ,ya que siempre he tenido curiosidad desde pequeño en esto pero debido a los estudios y falta de tiempo no le he podido dedicar lo suficiente pero ahora tengo bastante tiempo para dedicarle , intento hacer ritmos con acid pro 7 pero no consigo hacer nada serio casi nunca debido a que algunas cosas al estar en ingles me cuesta comprenderlas y por una o por otra siempre acabo liandola y convirtiendo en un desastre lo que ya llevo realizado. Este hilo no lo he creado con el fin de que me lo expliquen todo y besar el santo,si no de que me ayuden con consejos y experiencias o fuentes que les ayudaron a vosotros a mejorar en esto como novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 22/01/2014
Hola Brousson, yo estoy como tu, empezando en esto, llevo unos mesecillos. Mi consejo es no te desanimes, hechale muchas ganas y ya veras como con el tiempo se ira mejorando, vamos esa es mi idea. Cada uno usa un programa de edición de audio, tu acid pro, yo uso otro pero el objetivo es el mismo, hacer nuestros beats y que nos gusten. Asi que animo tio!! Un saludako!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo