Crear diskette DX7 II FD

socket
#1 por socket el 01/10/2006
muy buenas,
como puedo crear un diskette con bancos de sonido para el sintetizador YAMAHA DX7 II FD.
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 02/10/2006
Si te refieres a que te lo pueda leer el DX7, coges el diskette de 1.44Mb, le tapas con celo o similar el agujero de la parte inferior. Esto permitira que lo formatees a 720k. Desde la linea de comandos: format a: (barra de dividir)f:720


Una vez formateado, ya le puedes copiar bancos de sonidos desde el PC, que te lo leera el dx7.
Si no te refieres a esto, olvida todo lo dicho
Subir
socket
#3 por socket el 02/10/2006
marcianus @ 02 Oct 2006 - 10:34 AM escribió:
Si te refieres a que te lo pueda leer el DX7, coges el diskette de 1.44Mb, le tapas con celo o similar el agujero de la parte inferior. Esto permitira que lo formatees a 720k. Desde la linea de comandos: format a: (barra de dividir)f:720


Una vez formateado, ya le puedes copiar bancos de sonidos desde el PC, que te lo leera el dx7.
Si no te refieres a esto, olvida todo lo dicho


muchas gracias!!! si que era eso a lo que me referia, me sonaba algo de eso de cuando los amstra
saludos!!!!!!
Subir
socket
#4 por socket el 02/10/2006
si lo formateo con el pc el dx7 no me lo reconoce, sin embargo si lo formateo en el dx7 si que lo reconoce, pero cuando voy a grabar los bancos en el diskette con el pc me dice que no tiene formato.
como lo ago???ah!! y que extension tiene dichos archivos, son syx???
saludos!!!
Subir
socket
#5 por socket el 02/10/2006
creo que lo que no encaja es el sistema de archivos
Subir
socket
#6 por socket el 02/10/2006
tendre que preparar un pc con DOS???
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 02/10/2006
Pues no se me ocurre nada, daba por sentado que la disketera del dx7 seria igual que la de mi antiguo xy99 (discos dd de 3,5" a 720k). Si descubro algo te lo hago saber.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 02/10/2006
pero estos bancos, se pueden pasar con un secuenser midi

http://www.thedx7.co.uk/2nd%20page.html
Subir
Alfredo Forte
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo