Crear sonidos abajo de los 20hz y por encima de los 20khz.

-El_Pachon-
#1 por -El_Pachon- el 12/04/2010
Lo que quiero es crear sonidos por debajo de 20hz o encima de 20khz, y lograr que estos sonidos suenen en un equipo convencional
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 12/04/2010
Sonar no sé si sonaran (me extrañaría porque generalmente los bafles o equipos "convencionales" no están diseñados para eso, y la mayoría no llegan a 20 ni a 20k, menos aún por debajo o arriba), pero lo que te puedo asegurar es que nadie lo va a oir. El oído humano simplemente no percibe esas frecuencias. Eso sí, si tienes un perro prepárate para verlo actuar de forma muy extraña.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/04/2010
Como no tengas una varita mágica lo vas a tener mal......., ni los amplificadores, ni los altavoces/bafles van por fuera de los 20/20.000Hz, como tampoco la señal en wav 16/44.1bits.

Saludos
Subir
Sergio Andrade-M
#4 por Sergio Andrade-M el 12/04/2010
Si te vas mas allá puedes crear sonidos por arriba de los 20k (ultrasonido) pero luego conseguir un equipo que lo reproduzca, ademas de con qué finalidad?
Subir
boomtrak
#5 por boomtrak el 12/04/2010
El oido no los percibe, pero quizás el cuerpo sí, y de una manera inconsciente están ahi...


Se me va lo olla... creo.
Subir
Strokentak
#6 por Strokentak el 12/04/2010
No los va a oir ni cristo, pero lo que no entiendo es que significa eso de que ni los altavoces ni los amplificadores los reproducen. Es verdad que los monitores tienen una respuesta de 20 a 20.000 Hz, pero eso no significa que no los reproduzcan, no?

Yo le he metido 1Hz a un altavoz y mola mucho como se mueve a una velocidad lenta, 1Herzio...en serio. Con el Sound Forge puedes crear un tono a 1 Hz y es bastante pedagógico el rollete de ver como fluctua...

Bueno gente, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo