Tengo el manual en español, y si, me dijeron que es medio complicado la edicion desde el teclado, pero con algun progama para la pc me dijeron q es mas facil, pero como no congigo el cable midi por unos dias pensaba aserlo desde el sinte.Igual gracias Megadan voy a mirar un poco mas el manual.
Saludos
Hola megadan, soy nuevo en este foro y esta re wueno....oie podrias compartir el manual del x5d hace tiempo lo buscaba...y no tenia idea como....gracias...
Si, hay esta mi mail si quieres que te lo pase..
que tal tambien tengo un X5d y desisti del tema edicion porque el cable "to host" no lo conseguia. quizas lo que proponga el anterior post es que via midi se puede hacer perfectamente. yo ya digo que me olvido del cable, tenia ademas que poner una entrada a mi pc nuevo y en fin, me canse. no se si te he ayudado en algo, quizas si salimos de la duda del famoso cable .... saludos.
hola, necesito hacer funncionar un korg 5xd via to host pc pero no se como conseguir el cable y bueno no se si se puede hacer asi es que si alguien por aki tiene el diagrama de como hacerlo tambien se lo agradeceria mucho ok?
gracias!!!
seria interesante saber si se puede realizar algo con el X5D y sin el famoso cable. por ej. con los midi in y out .yo he leido el manual etc y creo que no pero si alguien tiene pistas...chauu