¿Crear SoundFonts?

  • 2
xaudio
#16 por xaudio el 02/12/2009
yo consegui algunas muestras de trompetas de formato triton que me gustaron mucho y las pase a sf2 con awave fue muy facil, pero al utilizar el sf2 con virtual sampler y otros mas claro, el sonido no para al pulsar rapido una tecla del controlador, es como si dejara tocando la tecla para el loop, los samples duran como 3 segundos y les hice el loop como con un acordeon que quedo de pelos, sin problema...el caso es que estas trompetas no las puedo usar como vienen...no se si habra que re-mapear o algo asi o solo es alguna opcion al comvertir...

la cosa es que despues me gustaria pasarlos a kontakt, no se usarlo y leo por aqui que me pueden ayudar a comprenderlo mas y saber todas sus funciones...claro y resolver lo de las trmpetas, si quieren les mando el sf2 para que vean de que hablo...Gracias y por aqui nos contactamos...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_pulsar
#17 por _pulsar el 04/12/2009
Existe un editor muy parecido a Vienna para crear soundfonts (SF2), y no necesita que tengas una tarjeta creative, funciona con cualquier tarjeta, se llama Viena (con una sola "n").

http://www.synthfont.com/
Subir
DJThae1
#18 por DJThae1 el 05/03/2010
ermanos lo mejor para crear soundfonts es el SAMPLE ROBOT
te permite crear soundfonts,
y un monton de otros formatos,
es facil, es bonito
y es buenisimo,
yo ya me he hecho 4 soundfonts de lujo con samples reales que tenia.
Saludoski :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo