Bueno, no sé si podría hacer lo que pretendo creando subgrupos.
En realidad me gustaría poner una reverb (por ejemplo) en un canal del mezclador para poder asignarla a las pistas que yo quisiera. Cada una de estas pistas llevaría sus correspondientes efectos. Por ejemplo, supongamos que tengo unos strings asignados al canal 4. Estos strings llevan una eq, un compresor y una reverb. En el canal 2 tengo un lead, el cual lleva una eq, un compresor y un chorus. Pues bien, a estos 2 instrumentos me gustaría aplicarles una reverb (común a los 2). ¿Cómo podría hacerlo? Un remedio que se me ocurre es enviarles la reverb a través de un Send pero es que no me gustan nada los Send del FL porque ponen el volumen del canal a toda leche y no hay quien lo baje.
Sé que en FL también se pueden crear subgrupos pero, ni sé realmente para qué sirven ni cómo se pueden hacer.
Luego también he visto la opción de Link To Selected Channels pero tampoco sé cómo utilizarla ¿A alguien se le ocurre cómo podría hacer lo que pretendo?
Mil gracias
Luego también he visto la opción de Link To Selected Channels pero tampoco sé cómo utilizarla ¿A alguien se le ocurre cómo podría hacer lo que pretendo?
Mil gracias
Responder

En efecto, el fallo estaba en que el canal del Master estaba abierto. Los volúmenes en general se incrementan muchísimo pero al menos, a la hora de aplicar el efecto (por ejemplo, asignar al instrumento del canal 4 el efecto que hay en el canal 6)el sonido suena claro.
Supongo que la clave ahora es regular el nivel de señal en cada canal, la propia señal del efecto que va dirigido a varios canales, etc.