Crear VST visual en Python

Consulta
SinSentido
#1 por SinSentido el 23/11/2022
Hola a todos.

Esta pregunta está un poco relacionada a otra que hicieron hace un tiempo y que no recibió una solución (https://www.hispasonic.com/foros/libreria-crear-vst-python/552563), pero quizás esta sea más fácil de resolver.

Necesito escribir un plugin VST y deseo hacerlo en Python, que sé que no es el lenguaje más adecuado para esto, pero en este caso no es necesario ningún tipo de manipulación de audio, sino que el plugin trabajará de manera completamente visual. Lo que quiero hacer es un plugin que muestre imágenes diferentes de acuerdo a las notas MIDI que recibe, ya sea por medio de un dispositivo controlador así como desde el piano roll del DAW que se esté utilizando. Toda la parte visual y de programación creo poder manejarla sin problemas, así como la interacción con MIDI, pero necesito saber si con Python se puede crear un archivo .DLL que sea admitido por los DAW y con el piano roll. ¿Alguien conoce alguna librería que sirva para este objetivo?

Agradeceré toda sugerencia.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 23/11/2022
SinSentido escribió:
Esta pregunta está un poco relacionada a otra que hicieron hace un tiempo y que no recibió una solución
Eso de que "no recibió una solución" es bastante relativo. Otra cosa es que no te guste o no te convenga la respuesta que se dio en su día, pero es que eso es lo que hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo