Crear vuelta 360º

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 01/09/2007
Buenas!

No suelo pasarme por este foro, pero bueno, tengo una duda en la cabeza que no estoy seguro de como hacerlo...

Para estas navidades tengo que presentar un trabajo en el cual realizo un equalizador y lo tengo que presentar en un video a la vez que hago una explicación, algo asi como una conferéncia.

Me gustaria que el video fuera una vista 360º al equalizador mientras yo voy explicando cada punto del eq y todas sus características...

Os dejo unos videos de lo que seria mi idea
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien sabe como hacer esto?

Habia pensado en hacerlo con fotografias (tengo una camara que es bastante potente y sacaría una buena calidad) lo que alomejor no quedara exacto si lo hago en 100fotografias quiza una queda más movida que la otra...

Os dejo en vuestras manos aveer si alguien sabe un truco para hacer esto...también habia pensado en diseñarlo en un programa de 3D...

Aver que me sujeriis, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 02/09/2007
No entiendo muy bien tu problema. creo que te complicas la vida con lo de hacer fotos. Por que no coges una camara de video y filmas los 360º del ecualizador y ya esta?. Lo de hacer fotos a 360º se utilizó en las peliculas de matrix para capturar el salto de la persona en el aire y grabar los 360º cuando esta en el aire, Si el giro duraba 10 segundos se necesitaron 250 fotografias captadas con 250 camaras disparando toda a la vez situadas alrededor del objetivo cerrando el giro de 360º. y no creo que tu intencion fuese esa. La otra opcion es hacerlo con un programa 3D tipo 3D MAX o LIGHTWAVE, pero ponerte a trabajar con un programa de estos sin conocerlos puede costarte mucho tiempo. Hahora voy a hacer un video con el programa que utilizo yo en 3D y asi veras como quedaria con un programa de estos. Cuando lo haya hecho lo subire en este mismo post y te lo miras. Saludos
Subir
papitu
#3 por papitu el 02/09/2007
Ya lo tengo. Estao esta hecho con LIGHTWAVE programa de 3D.


http://www.dailymotion.com/pivotao/vide ... 0_creation
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 02/09/2007
Buenas!

Exactamente es eso que has echo tu...

Te esplico mis problemas...

Lo de hacerlo con yuna camara de video por dos cosas no lo hago asi....1 porque no queda tan perfecto el giro y 2 por la calidad de imagen...

Y el video que has echo tu, es eseo exactamente, lo que hay alguna forma de hacerlo con el ejemplar verdadero...es que me gustaria hacerlo con el original aunque siempre puedo hacer la reproduccion virtual en 3D...

Un saludo y aver que se te ocurre!!
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 03/09/2007
Despues de mirar ejemplos del lightwave, y ver que se pueden conseguir cosas muy buenas con paciencia y trabajo...he visto de casualidad un videoclip y me gustaria saber como lo han echo:

http://es.youtube.com/watch?v=anqmHoAALyM

Lo que yo quiero hacer es algo parecido a eso con un solo objeto y en imagenes reales...


A ver que se os ocurre, si no opto por la opcion de hacerlo en 3D, aunque no será facil ya que no tengo nada de idea...

un saludo y espero opiniones!
Subir
papitu
#6 por papitu el 03/09/2007
Efran: Estos programas si se dominan dan mucho de si.
El video del ecualizador lo hice deprisa para que veas el efecto, pero se puede hacer mas real, claro, El siguiente video que he hecho, la foto del altavoz monitor es real y las paredes son las cuatro de mi comedor plasmadas en el interior de un cubo, y el altavoz y la tabla dentro.

http://www.dailymotion.com/pivotao/video/4873506
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 03/09/2007
Buenas!

Primero de todo muchas gracias por tu atención y dedicación.

Segundo, ESO ES LO QUE YO QUERIA y si cabe la posibilidad de poder poner una foto real ME VIENE QUE NI CLAVAO!

Me gustaria hacerlo sobre un fondo blanco todo blanco (como si fuera el infinito o algo asi) y un reflejo debajo como de cristal...

Entonces me gustaria hacer exactamente lo mismo que has echo con el monitor (que mas o menos mi equalizador tendra esos tamaños, ya que más que un equalizador es un corrector de tonos) y si pudiera añadirle alguna imagen real pues quedaria mucho más ppues REAL nunca mejor dicho xD

Lo que tengo a mi contra es que no tengo ni papa de estos programas ni de 3D, de photoshop y tal me defiendo pero en estos programas ando perdido..

No se si tu me podrias echar una mano si no mirare alguien que me pueda ayudar...

Por cierto, la parte trasera que llevara el interruptor de encendido y salida de audio también lo podria hacer con imagen real, además de la parte delantera, no? el resto es más recomendable hacerlo virtual o que me recomiendas?

Un saludo y una vez más muchas gracias!
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 03/09/2007
Se me olvidaba!

he encontrado buscando por ahi esto: http://www.gamasutraexchange.com/FullPr ... /ID/218071

Por si no lo conociais o os puede servir algun dia de algo o para curiosear no esta nada mal (aunque no todos son FREE)

Un saludo! espsero respuestas PAPITU!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo