Crear "Wobble Bass" con MicroKorg XL

martinxm
#1 por martinxm el 21/09/2012
Buenas. Os dejo un minitutorial de cómo crear el sonido wobble bass con el editor software del sintetizador Microkorg XL.



Saludos!!! :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 21/09/2012
Fantastico muchas gracias, buen tuto, aunq no tengo el microkorg, pero cualquier sinte tiene LFOs y esta tarde lo pruebo en el evolver.

Aunque no creo q me de por hacer dubstep...
Subir
namenam
#3 por namenam el 22/09/2012
Prueba a bajar un poco la intensidad en el destino del LFO1. Puedes añadir algo de ruido en el LFO1.

Para partes puntuales puedes sincronizar el pitch al LFO 2 en el patch virtual.

El aleatorio lo dejaría Para el segundo filtro (a un nivel mas bajo). Y sincronizaría el filtro 1 al tempo.


Un saludo
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 22/09/2012
Hola.
Es de agradecer la iniciativa de hacer los videos estos. Es mas agradable verlos que leer manuales y por eso te felicito y animo a que sigas haciendo mas.

A modo de crítica constructiva decirte que un LFO no es un Filtro de Baja Frecuencia sino un Oscilador de Baja Frecuencia.
Lo comento porque en el video lo repites varias veces y puede inducir a error a la gente que esta empezando y no lo sabe.

Por lo demas animarte a seguir haciendo mas videos y subirlos.

Un saludo.
Gustavo.
Subir
1
martinxm
#5 por martinxm el 11/03/2013
kitokan11 escribió:
A modo de crítica constructiva decirte que un LFO no es un Filtro de Baja Frecuencia sino un Oscilador de Baja Frecuencia.
jaja.. llevas toda la razón gracias!!!
Subir
kroova
#6 por kroova el 13/03/2013
Buena compañero, por cierto tenemos el mísmo acento inglés... :D
Subir
martinxm
#7 por martinxm el 13/03/2013
#6 jajaja.. ta claro!!! asento güeno de los montes de la siudad ahtuarmente conosida como malaga sity!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo