Creative extigy

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 02/06/2005
Hola

Pregunta de novato:

Me han regalado una creative extigy (por no usarla). Conoceis esa tarjeta? Voy bien servido?
Que diferencias hay entre la Extigy y la Audigy?

Gracias
Subir
meidei
#2 por meidei el 02/06/2005
La extigy no sirve para hacer cosas serias, no tiene controlador Asio y creo que el A4All no vale para esta tarjeta.

Prueba con los A4All, pero dudo que funcione bien, el previo que tiene es una ponzoña, y la entrada de línea minijack.

La diferencia principal es que esta es USB y la Audigy PCI.

Para oir musiquilla o ver DVDs en dolby surround te irá de primera.

Ya nos contarás.

Saludos peludos
Subir
clansman
#3 por clansman el 02/06/2005
Yo tengo la extigy. Los Asio4all van de maravilla. Mi latencia es de 6 ms. las entradas /salidas coaxiales y spdif son muy útiles. Soporta 24/96 y a mi me va de muerte, claro que no suelo trabajar con vst´s e historias de esas, solo algún que otro programa standalone.
Saludos.
Subir
meidei
#4 por meidei el 02/06/2005
Pues me das un alegrón, tio, porque yo tengo una extigy muerta de asco que no uso desde hace años.

De todas formas que yo sepa no soporta grabación a 24/96, no?

Saludos peludos
Subir
clansman
#5 por clansman el 02/06/2005
Grabación, no estoy seguro, ya que yo grabo en multipistas hardware, pero reproducción sí.
Saludos.
Subir
Quimgagarin
#6 por Quimgagarin el 02/06/2005
ratifico que los ASIO4ALL van de muerte. Los acabo de probar con FLSTUDIO y va muy bien.

Por cierto:Esa tarjeta lleva algun tipo de procesador para quitar trabajo a la CPU?
Subir
Ernesto
#7 por Ernesto el 10/09/2005
Yo la tengo olvidada en un cajón, el procesador que tiene no es ni por asomo el de la audigy, de hecho no soporta ni siquiera soundfonts.

http://www.soundblaster.com/products/pr ... =585&nav=4

saludos
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 10/09/2005
Realmente mis experiencias con tarjetas de creative no han sido muy buenas, incluso con los drivers Kx y lo all4asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo