Creative x-fi extreme music

mojama
#1 por mojama el 20/01/2007
¿Alguien que la tenga me podría aconsejar comprármela o no?.La quiero para alternar multimedia y uso de secuenciadores y modeladores para guitarra.¿Tiene buen rendimiento?.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 20/01/2007
si te sirve de ayuda yo tengo la xfi fatality,que creo que es un modelo inferior que la que tu hablas,compruebalo de todas formas,me va de vicio,llevo un año con ella y le echo perrerias,todos los trasteos de novato ya sabes,me va de puta madre,no tengo latencia an ningun programa que use,peto el cubase de pistas audio ,midi,vsti,plugins,y rinde que te cagas,saca un sonido superlimpio y cristalino,y mi pc es muy normalito eh,pentim4 con un 1g de ram,ya te digo ami de ppta madre.
Subir
enriquegarmo
#3 por enriquegarmo el 20/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6263.html
aqui tienes una muestra grabada con esta tarjeta,y un equipito de lo mas basico,los intrumentos metidos a pelo en la trajeta,si nada antes,escuchala ,y de camino me dices como te parece lo que suena,yo tambien estoy empezando y necesito una manilla .gracias
Subir
mojama
#4 por mojama el 20/01/2007
En cuanto a sonido suena genial,con eso me conformo de sobra.En cuanto a la tarjeta, la que tienes es superior a la que yo digo.
Gracias amigo, y ánimo con tu música que no suena nada mal para ser novato.
Esta es la que yo digo:

Especificaciones técnicas

* Conversión analógica a digital de 24 bits de entradas analógicas a velocidades de muestreo de 96 kHz
* Conversión digital a analógica de 24 bits de fuentes digitales a 96 kHz a salida de altavoces 7.1 analógica
* Conversión digital a analógica de 24 bits de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para salida estéreo
* Velocidades de muestreo de grabación de 16 a 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96 kHz
* Compatibilidad con ASIO 2.0 con control directo a 16 y 24 bits a velocidades de muestreo de 44.1/48/88.22 y 96 kHz
* Compatibilidad con SoundFont mejorada a una resolución de hasta 24 bits

Rendimiento de audio
(salida nominal a 2 Vrms, valor típico)

* Relación señal a ruido
(filtro de paso bajo a 20 kHz, ponderación A)
o Salida estéreo 109 dB
o Canales frontales y posteriores 109 dB
o Canales central, subwoofer y lateral 109 dB
* Distorsión armónica total + ruido a 1 kHz
(filtro de paso bajo a 20 kHz) = 0.004%
* Respuesta de frecuencia
(+/- 3 dB, entrada de 24 bits/96 kHz) = de
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 20/01/2007
acerciotare de si tienes al menos una entrada midi,aunque la mayoria de loscontroladores midi,ya tambien los puedes conectar mediante usb,al final te compraras un chisme que necesites la entrada,o quizas hay adaptadores midi a usb no lo se,lo que si esverdad,es que si avanzas en esto de la musiquilla al final echas mano del midi,las entradas son de 3.5,necesitaras adapatadores,y si son posteriores sacar un cable de las salidas ,para no tener que retirar el pc cada vez que quieras enchufar la gutarra,si las tiene frontales mejor que mejor.un saludo
Subir
mojama
#6 por mojama el 25/01/2007
Gracias a todos por vuestra ayuda.Todavía no sé qué pillarme. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo