Hola meto, el sonar en este caso es secuenciador y grabador, sucede que yo no uso midi, practicamente, grabo todo a audio, por eso no cuantizo, los instrumentos y suena todo mas "a directo". Al tener todo en audio, utilizo eq. y efectos, individuales en cada pista, como Vst, luego hago un bundle de todo, y lo paso por soundforge para recortar hacer los fade etc., y finalmente lo retoco con el EQ, del T-rack, un compresor, y un limitador. Pero no te creas que estoy muy puesto en la cuestion tecnica, mas bien en lo unico que confio es en mis orejitas entrenadas, entonces meto la pata y desago mucho...pero finalmente someto el resultado final, a la prueba de la microcadena , y el coche, y si no hay nada que destruya la obra, pues....se imprime!!
Un saludo, ah!, por cierto aqui en el puerto de gandia fue un gran espectaculo la riada pero no paso de eso por suerte, hay gente que lo paso muy mal ayer.
Un saludo, ah!, por cierto aqui en el puerto de gandia fue un gran espectaculo la riada pero no paso de eso por suerte, hay gente que lo paso muy mal ayer.
Responder