¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Pokemos
#166 por Pokemos el 02/02/2007
Riamos juntas:

http://www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 02/02/2007
[quote="marky2004 @ 01 Feb 2007 - 10:58 PM"
De todos es conocido que en los países comunistas se ha ido atacando, persiguiendo e incluso matando a personas por ser religiosas. Y sí, en la guerra civil española se quemaron iglesias, iglesias cuyos párrocos a lo mejor ni siquieran apoyaban a los fascistas.

Lo importante es respetar a los demás, ya se sea ateo o creyente. Creer que uno es mejor que los otros ya es bastante falta de respeto.[/quote]

valgame...ahora aparte de sobervio, seudo.cientifico-noseke soy tambien comunista

lo que se aprende en este foro oiga :shock:

PD: no creo que los comunistas tengan mucho de cientifico...peeero :lol:
Subir
undercore
#168 por undercore el 02/02/2007
Bitelchus @ 01 Feb 2007 - 09:11 PM escribió:

Por definición lo inabarcable dificilmente lo sería por el pensamiento racionalista o científico, pero ¿que nos hace pensar que lo es por el conocimiento intuitivo, la experiencia transcendente o como queramos llamarlo? ...


.- la respesta para los espirituales es que su conocimiento intuitivo les dice lo que quieren oir...que pa eso es intutivo :D

.- la ciencia no lo sabra todo, por que es solo una herramienta del ser humano (de algunos) y éste a su vez es limitado...pero desde luego es el mejor que tenemos.
Subir
arkallatas
#169 por arkallatas el 02/02/2007
La santa madre iglesia ...paladin de la libertad de pensamiento...mecenas y defensor de la ciencia y la libertad ...que hubiera sido de la humanidad sin ella ...cuantas almas se habrian descarriado...Joerrr que seis unos putos rojos!!!!
Subir
Tabu Playtime
#170 por Tabu Playtime el 02/02/2007
dios?¿ una mente que afirma o niega rotundamente la existencia de dios es una menta lenta, pesada, ...torpe,

la realidad es lo desconocido, asi creer o no creer en DIOS solo es una autoproyección de uno mismo, una invención segun tus placeres, dolores, satisfacciones,...

hay que estar abiertos a la realidad y también a lo desconocido, pero no a las creencias ...

pd: si quereis encontrar a DIos lo primero que debeis hacer es dejar de creer en él.

http://inicia.es/de/chien/kris9.htm
Subir
sivsfa
#171 por sivsfa el 02/02/2007
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:
Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.

.


de eso nada... los ateos respetamos las religiones... sabes lo que es respeto?. que tu dios no se meta en política y no tenga influencia en el gobierno del estado y yo no te quemo la puta iglesia... eso es respeto... y mientras los ateos no quemamos iglesias, los religiosos si que quieren imponer su política, educación y moral al resto...

y eso no es respeto! :x
Subir
Aki mod
#172 por Aki el 02/02/2007
[quote="Sturman @ 01 Feb 2007 - 09:12 PMIntolerantes... será por varios siglos de inquisición católica :)[/quote]

Si, Stalin también fue un santo varón.
Subir
Aki mod
#173 por Aki el 02/02/2007
undercore @ 02 Feb 2007 - 12:10 AM escribió:
valgame...ahora aparte de sobervio, seudo.cientifico-noseke soy tambien comunista

lo que se aprende en este foro oiga :shock:

PD: no creo que los comunistas tengan mucho de cientifico...peeero :lol:


Ahora resulta que al único al que le han llamado cositas feas es a ti. :roll:
Resulta que soy inquisidor, mal educado, sobervio por creer que hay algu superior a mi y que no puedo dar explicación a todo lo que veo...
Subir
Aki mod
#174 por Aki el 02/02/2007
Joder, hoy me he levantado con ganas.
mmmmmm
Me parece que voy a aprovecharlas a otro lado.
Subir
Pokemos
#175 por Pokemos el 02/02/2007
Ok
Subir
katakraos
#176 por katakraos el 02/02/2007
yo, de todo este hilo... me quedo con lo del trasero de hank :mrgreen:

qué bueno :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#177 por Born® el 02/02/2007
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 11:58 PM escribió:
Alguien escribió:
.-los ateos no quemamos/atacamos a nadie que opine diferente
.-los ateos no nos reunimos en "templos" para reafirmarnos en nuestras "creencias"
.- los ateos no vamos casa por casa dando la vara con nuestra percepcion de la realidad


De todos es conocido que en los países comunistas se ha ido atacando, persiguiendo e incluso matando a personas por ser religiosas. Y sí, en la guerra civil española se quemaron iglesias, iglesias cuyos párrocos a lo mejor ni siquieran apoyaban a los fascistas.


Lo importante es respetar a los demás, ya se sea ateo o creyente. Creer que uno es mejor que los otros ya es bastante falta de respeto.


Ya que estamos recordando nuestro pasado español y hablamos de matar religiosos y quemar iglesias, recordemos todos juntos el gobierno REPUBLICANO de Manuel Azaña, que se dedicó a matar a monjas y curas.

Lo que no entiendo es que traten de identificar la religión con unas ideas políticas, cuando lo cierto es que la iglesia se mueve por propias convicciones y está al lado del sol que más calienta.
Subir
Manuelerman
#178 por Manuelerman el 02/02/2007
Demostrado....

Dios, al igual que la política en offtopic, genera mal rollo.Habría que eliminarlo...




....pero como no existe, pues nada... :juas:
Subir
Born®
#179 por Born® el 02/02/2007
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:
Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.


¿Acusas a lo ateos de gente intolerante? :shock: :shock: :shock: Si los religiosos siempre han tratado de prohibir al pueblo cualquier acción que a ellos les pueda perjudicar. Joder, si hasta les da igual que la gente muera de SIDA pero que no se use el preservativo. De verdad, en todo caso la gente intolerante serían los creyentes en Dios. Son los primeros en decir que vas a arder en el infierno por no creer. (me pregunto que les pasará a los animales ya que no tienen conciencia sobre Dios ni sobre nada).

Por otro lado, los creyentes, ya de por sí equivocados en sus ideas (es lo que pensaría un ateo), encima creen mal y muchos ni siquiera practican como es debido. Idolatran imágenes, adoran otras figuras o personajes que no son Dios, e incluso llegan al fanatismo barato.. Vease cualquier festividad de la Virgen de Regla o la del Rocío, en la que se puede ver hasta el punto en que se llega dicho fanatismo, y eso por no hablar de sectas baratas como los testigos de Jehová, los cuales permiten que sus hijos mueran por no querer donar sangre, o incluso llegan a tal extremo (caso real y conocido por mí) de ir a la cárcel por no querer ir al servicio militar y declararse objetores de conciencia (hace unos años claro) dejando a la mujer y a la hija tiradas. Eso sí, Dios está primero que la familia. Que yo sepa a Dios no le hace falta comer, puede esperar, pero un bebé de meses....
Subir
katakraos
#180 por katakraos el 02/02/2007
entonces... ¿dios es músico?

lo digo por esa canción de mamá ladilla, la de soy músico:

"soy un músico, soy una puta
soy un músico, soy lo peor
soy un músico (nop me acuerdo de que viene aquí)
soy un músico... no existo"

:mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas