X
Últimos días
¿Creéis en Dios?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
[quote="marky2004 @ 01 Feb 2007 - 10:58 PM"
De todos es conocido que en los países comunistas se ha ido atacando, persiguiendo e incluso matando a personas por ser religiosas. Y sí, en la guerra civil española se quemaron iglesias, iglesias cuyos párrocos a lo mejor ni siquieran apoyaban a los fascistas.
Lo importante es respetar a los demás, ya se sea ateo o creyente. Creer que uno es mejor que los otros ya es bastante falta de respeto.[/quote]
valgame...ahora aparte de sobervio, seudo.cientifico-noseke soy tambien comunista
lo que se aprende en este foro oiga
PD: no creo que los comunistas tengan mucho de cientifico...peeero
De todos es conocido que en los países comunistas se ha ido atacando, persiguiendo e incluso matando a personas por ser religiosas. Y sí, en la guerra civil española se quemaron iglesias, iglesias cuyos párrocos a lo mejor ni siquieran apoyaban a los fascistas.
Lo importante es respetar a los demás, ya se sea ateo o creyente. Creer que uno es mejor que los otros ya es bastante falta de respeto.[/quote]
valgame...ahora aparte de sobervio, seudo.cientifico-noseke soy tambien comunista
Bitelchus @ 01 Feb 2007 - 09:11 PM escribió:
Por definición lo inabarcable dificilmente lo sería por el pensamiento racionalista o científico, pero ¿que nos hace pensar que lo es por el conocimiento intuitivo, la experiencia transcendente o como queramos llamarlo? ...
.- la respesta para los espirituales es que su conocimiento intuitivo les dice lo que quieren oir...que pa eso es intutivo
.- la ciencia no lo sabra todo, por que es solo una herramienta del ser humano (de algunos) y éste a su vez es limitado...pero desde luego es el mejor que tenemos.
dios?¿ una mente que afirma o niega rotundamente la existencia de dios es una menta lenta, pesada, ...torpe,
la realidad es lo desconocido, asi creer o no creer en DIOS solo es una autoproyección de uno mismo, una invención segun tus placeres, dolores, satisfacciones,...
hay que estar abiertos a la realidad y también a lo desconocido, pero no a las creencias ...
pd: si quereis encontrar a DIos lo primero que debeis hacer es dejar de creer en él.
http://inicia.es/de/chien/kris9.htm
la realidad es lo desconocido, asi creer o no creer en DIOS solo es una autoproyección de uno mismo, una invención segun tus placeres, dolores, satisfacciones,...
hay que estar abiertos a la realidad y también a lo desconocido, pero no a las creencias ...
pd: si quereis encontrar a DIos lo primero que debeis hacer es dejar de creer en él.
http://inicia.es/de/chien/kris9.htm
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.
.
de eso nada... los ateos respetamos las religiones... sabes lo que es respeto?. que tu dios no se meta en política y no tenga influencia en el gobierno del estado y yo no te quemo la puta iglesia... eso es respeto... y mientras los ateos no quemamos iglesias, los religiosos si que quieren imponer su política, educación y moral al resto...
y eso no es respeto!
mod
mod
undercore @ 02 Feb 2007 - 12:10 AM escribió:valgame...ahora aparte de sobervio, seudo.cientifico-noseke soy tambien comunista
Ahora resulta que al único al que le han llamado cositas feas es a ti.
Resulta que soy inquisidor, mal educado, sobervio por creer que hay algu superior a mi y que no puedo dar explicación a todo lo que veo...
mod
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 11:58 PM escribió:Alguien escribió:.-los ateos no quemamos/atacamos a nadie que opine diferente
.-los ateos no nos reunimos en "templos" para reafirmarnos en nuestras "creencias"
.- los ateos no vamos casa por casa dando la vara con nuestra percepcion de la realidad
Lo importante es respetar a los demás, ya se sea ateo o creyente. Creer que uno es mejor que los otros ya es bastante falta de respeto.
Ya que estamos recordando nuestro pasado español y hablamos de matar religiosos y quemar iglesias, recordemos todos juntos el gobierno REPUBLICANO de Manuel Azaña, que se dedicó a matar a monjas y curas.
Lo que no entiendo es que traten de identificar la religión con unas ideas políticas, cuando lo cierto es que la iglesia se mueve por propias convicciones y está al lado del sol que más calienta.
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.
¿Acusas a lo ateos de gente intolerante?
Por otro lado, los creyentes, ya de por sí equivocados en sus ideas (es lo que pensaría un ateo), encima creen mal y muchos ni siquiera practican como es debido. Idolatran imágenes, adoran otras figuras o personajes que no son Dios, e incluso llegan al fanatismo barato.. Vease cualquier festividad de la Virgen de Regla o la del Rocío, en la que se puede ver hasta el punto en que se llega dicho fanatismo, y eso por no hablar de sectas baratas como los testigos de Jehová, los cuales permiten que sus hijos mueran por no querer donar sangre, o incluso llegan a tal extremo (caso real y conocido por mí) de ir a la cárcel por no querer ir al servicio militar y declararse objetores de conciencia (hace unos años claro) dejando a la mujer y a la hija tiradas. Eso sí, Dios está primero que la familia. Que yo sepa a Dios no le hace falta comer, puede esperar, pero un bebé de meses....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas