Que creeis que le falta a esta produccion ?

garba
#1 por garba el 14/03/2008
saludos peña
pues estamos grabando a unos coleguillas con el nuevo equipo que hemos comprado y esto es lo primero que sale de la factoria. mas que la interpretacion , me gustaría centrarme en el sonido. ¿ como lo veis ? ¿ que le puede faltar ? alguna sugerencia... todo es bienvenido.. :) gracias...
https:/www.hispasonic.com/musica/demo-1/13853
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 14/03/2008
Suena muy bien,en mi opinion la voz esta un poco atras ,yo la subiria un poco y suena un poco oscura dentro del brillo que tiene lo demás ,Al bajo tambien le falta presencia pero es mi opinion,todo es discutible,a ver si lo subes entero que esta muy guapo¡¡
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 14/03/2008
Muy buen Demo, con caracteristicas de profecionalidad, felicidades:
ok recomendaciones:

1) Bajale solo un..pero un pelo al hall general..agregando con ello un EQ, sencillo para cortar o agrandar frecuencias. LAS que tu oido musical te indiquen.

2) para que la bateria tenga mas presencia, multiplica su señal, llevandola a otro canal. de esta manera tendras estereo simultaneo, modulando las pan de cada canal.

3) Opta por usar un poco de "sidechain", especialmente en donde la bateria tenga mas ritmo, de este modo le imprecnaras al sonido mas pegada..

Del resto.. amigo todo esta excelente..muy buena masterizacion..la chica tiene muy buena voz.. Felicidades CONTINUA SUPERANDO...
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 14/03/2008
Hola Garba, estoy escuchando el tema y suena bien. ´No te voy a decir nada que no te hayan comentado ya por aquí, pero yo subiría más la voz y le daría más presencia al bombo (sin pasarme claro).

Un saludo y estaré al tanto si la modificas!
Subir
juls
#5 por juls el 14/03/2008
Hola, el tema suena bien. Para mi, la voz está en su sitio y lo único que le veo es que el sonido del bombo no me cuadra demasiado. Me parece que no se empasta con el bajo y no se integra bien en la mezcla.
Buen trabajo!
Subir
enricmarshal
#6 por enricmarshal el 14/03/2008
creo que el bombo y el bajo no estan sonando bien verdad?
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 14/03/2008
Yo te digo lo que escucho sin haber leido antes para que sea una opinion "virgen"

antes que nada, dejo en claro que todo suena 30 veces mejor que lo que hago yo....asi que con la mayor buena onda!

El bombo le falta profundidad y volumen, el bajo no se escucha casi. en terminos generales todo suena demasiado agudo y sin graves
Creo que las guitarras ocupan mucho espectro tapan mucho, y le saca lugar a la voz y al piano
la voz esta como sin cuerpo, muy finita y de bajo volumen
Y por ultimo pareciera como si tuviera una masterizacion un poco sobreexcitada

OJO todo muy sutil, y repito que ojala me sonara a mi las cosas

La cancion me gustò....ta muy buena
Subir
garba
#8 por garba el 15/03/2008
epa. lo primero gracias por tomaros las molestias y escribir esas lineas.
lo primero decir, que partiamos de una base muy buena, y que todos son músicos de mucho nivel.
1.- la masterizacion del tema está muy cuidada. casi todo analogico.
2.- se ha procurado que todo sea lo mas analogico posible. apenas hay plugins. hasta el teclado está grabado con microfonos. es una decision que hemos tomado , queremos hacer las grabaciones lo mas natural posible.
3.- yo tb creo que el "pero" está en la bateria y su conjunción con el bajo. a ver si le damos un retoque y subo el demo completo.
4.- para los curiosos deciros que las voces están metidas sin ensayar. se grabo la musica y luego vino la cantante directamente a grabar.. asi da gusto.. :)
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 18/03/2008
Como te han comentado, la voz está muy para atrás. No tiene hueco en la mezcla, y mucho menos si la oyes con cascos. Joder qué corto, no?
El resto me suena bien. Los platos un poco secos. Mete reverb.
Subir
garba
#10 por garba el 18/03/2008
okis.
como se están trabajando en los cambios, retiro el mp3 y seguimos currando. ha sido de ayuda. a ver si subo el tema completo con los nuevos ajustes...
como siempre... =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo