¿Creeis que son buena compra estos PMC TB2SA MkII?

pia909
#1 por pia909 el 13/09/2011
Hola,

Me ofrecen unos PMC TB2SA MkII por 1700 €. Son de B-stock y tienen exactamente 5 meses, garantía de 2 años y por supuesto me aseguran que estan en perfecto estado excepto alguna marca superficial que pongo en las fotos que adjunto. ¿Vosotros que haríais? Creo que es una buena compra y ahorro bastante dinero... gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1665 front.jpg
1665 left.jpg
1665 right.jpg
1665 top.jpg
1666 front_2.jpg
1666 front.jpg
1666 right.jpg
1666 top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 20/09/2011
Los PMC son una liga superior, suenan de lujo yo los tenía y son muy muy buenos. los he cambiado por los unity audio the rock que me dan mejor estereo y son mas cristalinos y trasparentes, pero por ese precio buff no lo dudaba, mirate los unity audio y si no te convencen (cosa rara...) lanzate de cabeza a por los PMC.....

Salu2!!!!
Subir
Estudio Magnético
#3 por Estudio Magnético el 21/09/2011
Hola yo los tengo y estoy encantado con ellos y me parece un precio estupendo los volveria a comprar... un saludo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 21/09/2011
Los superiores (los azulitos, los AML2) son todavía mejor; pero por ese precio ni lo dudes, PMC es lo mejor en Nearfield (casi no parecen horribles bafles de campo cercano)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 21/09/2011
Susound escribió:
los he cambiado por los unity audio the rock que me dan mejor estereo y son mas cristalinos y trasparentes

No los he escuchado; pero lo que tengo leído de ellos no son precisamente el paradigma de la imagen estéreo, en cunanto a reproducción de frecuencia (sobre todo medios nítidos) sí que parecen; pero, no se que habrás pagado y el uso que les darás; por un poco más me hubiear ido a unos AML2, con los que hasta se puede masterizar y que tienen un graves propios de un sistema con Sub...no se, si pudiera los tendría.
Subir
danyrichter
#6 por danyrichter el 21/09/2011
He trabajado con ellos durante 5 o 6 años, asi que algo creo que te puedo contar.
Cuidado, ten en cuenta donde los vas a montar. Tienen el bass port trasero y no te los aconsejo si los vas a pegar mucho a la pared. Yo los tuve (pero a 1.5m de la pared trasera) y son muy buenos monitores. Pero tienen una definición en agudos a la que te tienes que acostumbrar, a todos mis clientes les parecian demasiado brillantes.
Suenan en general demasiado "bien", es decir que es de esos monitores que tienden a que todo lo que reproduces suena. Si eres un ingeniero experimentado no tendras problema, pero ten en cuenta que no es de esos monitores que te fuerzan a seguir trabajando en una mezcla porque aun no suena como tiene que sonar.
Para mi gusto le faltan medios graves cuando trabajas a volumen bajo (si les das caña el medio grave si sale).

Yo acabé cambiandolos por unos Dynaudio BM15 y mis mezclas ahora trasladan mejor... pero estaria encantado de tener un par de TB2a para escuchar música en mi casa. Son muy, muy detallados.

Por otro lado, para gustos, colores. A mi los AML2 me parecen horribles. Estridentes a más no poder (Habre hecho unos 10 masterings con ellos y me costó tiempo hacerme a su sonido). Yo los AML2 no me los compraria.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 21/09/2011
danyrichter escribió:
pero estaria encantado de tener un par de TB2a para escuchar música en mi casa. Son muy, muy detallados


Claro, no suenan horribles como en mayor o menor medida, casi todos los monitores de campo cercano, y eso que los Dynaudio son casi Hi fi comparados con la mayoría de horrores con los que se empeña la gente en mezclar (al fin y al cabo, escuchar música, estaría bien un estudio sobre culpa-autolaceración y escuchas de estudio a realizar por algún equipo interdisciplinar, al cual me sumaría gustoso en calidad de agitador).

Lo de puerto trasero plegado es verdad, nada de colocarlos a 10 o 15 ctms. de la pared (yo tengo los Fostex y las proac literalmente pgadas por lata de esacio y ni en casos como estos con puertos bass reflex delanteros se ha de hacer), el fabricante explica la distancia aconsejable; pero menos de 0,75 mts. ni soñar y si son los 1,5 mts. a los que los tenía danyrichter, mejor.
Subir
pia909
#8 por pia909 el 21/09/2011
Gracias a todos por las respuestas?Me acaban de llegar hace un par de horas... por cierto alguna tarjeta recomendada? Apogee Duet 2??
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 21/09/2011
Cualquiera que suene bien, son cajas, conéctalas a cualquier dispostivo que tenga convertidores decentes de EMU 1820 0 1612 para arriba o a cualquier convertidor decente .
Son la versión activa ¿no?.
Subir
pia909
#10 por pia909 el 28/09/2011
Es la versión activa si. Gracias por las respuestas.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 29/10/2012
hilo incorrecto para este post, edito.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 29/10/2012


Esto es moñitas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo